¿Encontrarán al ganador de $380 millones de dólares en Ecuador?

Un ciudadano común y corriente podría obtener una fortuna tan grande como la de Lionel Messi o Ronaldo.

Por Andrea Martinez

Lionel Messi es sin duda uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos y uno de los más ricos del mundo con un patrimonio cercano a los $350 millones de dólares. Pero el ecuatoriano que acierte a los números del Mega Millones de Estados Unidos este viernes, y que se vende a través de theLotter.com, podría ganar en una sola noche una fortuna mayor, y sin siquiera saber patear un balón.

Desde que theLotter comenzó a ofrecer en Ecuador billetes legítimos de las loterías norteamericanas, se abrió la posibilidad de que el Mega Millones de Estados Unidos encuentre al ganador en tierras ecuatorianas, pues según theLotter, son miles los que ya han usado el servicio pagando con tarjeta de crédito a través de su teléfono móvil y sin salir de casa.

Y es que theLotter es el único sitio web en el mundo que vende boletos de más de 50 loterías oficiales, siendo el Mega Millones la lotería que mas se vende en Ecuador, pues su acumulado equivale a 25 veces el patrimonio estimado de Antonio Valencia (se dice que el tren amazónico ha acumulado una fortuna de aproximadamente $15 millones de dólares).

Representantes de theLotter para el mercado hispano afirman que desde hace ya cuatro meses el Mega Millones está buscando al ganador de un pozo que no para de crecer y son tantos los que usan el servicio en Ecuador, que no sería extraño si alguien en el país se lleva el gran acumulado.

 

¿Qué ocurre cuando alguien acierta a los números?

Cuando alguien gana a través de theLotter.com, la empresa corre con todos los gastos pagados para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el tíquet oficial, y además le asigna un abogado también pagado por la empresa, quien lo asesora a la hora de cobrar el pozo en la sucursal de la lotería. Cuando los premios no superan los $200 mil dólares, la empresa transfiere el dinero directamente a la cuenta del usuario donde quiera que se encuentre. Si debido a la situación actual el ganador no puede viajar de inmediato, las loterías americanas esperan hasta un año para que el usuario reclame el dinero.

 

¿Cómo funciona el servicio?

Cuando se compra a través del portal de theLotter.com, un representante de la empresa ordena a su nombre el tíquet de lotería en un expendio legítimo y lo almacena en un lugar 100% seguro para entregárselo en caso de ser ganador. El boleto oficial es comprado según los números elegidos, y la persona recibe a cambio una copia digital del mismo, la cual le sirve de garantía en caso de salir afortunado. El billete legítimo puede ser visto en su teléfono móvil, unas horas después de haber efectuado la transacción.
Todas las compras están aseguradas con una póliza de garantía de devolución del dinero si el cliente no está satisfecho con el servicio.

 

¿Es este servicio legal?

Hay que tener en cuenta que ninguna ley en Estados Unidos prohíbe que un ciudadano extranjero se gane la lotería y el único requisito para cobrar el premio es ser el portador del billete de legítimo. El servicio de theLotter no se considera un operador de lotería pues le empresa no paga los premios de su bolsillo y ni realiza los sorteos, sólo se trata de un servicio de mensajería certificado.

 

Ya hay varios ganadores en Latinoamérica

La garantía que se tiene de que theLotter en efecto entrega los boletos genuinos es su enorme portafolio de ganadores, que incluye personas de todas partes del mundo, entre ellos Ecuador, Colombia, Costa Rica, Canadá, Panamá, El Salvador y España.

Cabe resaltar que entre los más de 5 millones que han ganado alguna suma en theLotter, se encuentra una panameña de 50 años que ganó $30 millones de dólares en la lotería de La Florida y un salvadoreño que cobró el segundo premio del Powerball por $1 millón de dólares, y al que le faltó acertar a un número mas para ganar mil quinientos millones de dólares.

El primero de enero theLotter sorprendió con una llamada a un conductor de camión ecuatoriano quien apenas hacía un mes había comenzado a comprar sus boletos en el portal de theLotter.com.
Aunque estaba un poco decepcionado pues le faltó apenas un número para ganar $220 millones de dólares, obtuvo el tercer premio de la lotería Powerball de Estados Unidos, que equivale a $50 mil dólares, los cuales le fueron depositados a su cuenta bancaria, pues todos los premios inferiores a 200 mil dólares son transferidos por theLotter a la cuenta del ganador, sin importar donde se encuentre.

theLotter

 

 

 

 

CNN, FOX y NBC ya han mencionado a theLotter

El servicio de mensajería de theLotter lleva más de 18 años operando y ha sido mencionado en reconocidos medios en Estados Unidos incluidos NBC, CNN y el canal de noticias Fox, quienes han reportado masivamente la noticia de ganadores extranjeros que han cobrado grandes premios sin haber pisado antes suelo norteamericano. La noticia más relevante es la de un ciudadano iraquí que cobró 6.4 millones de dólares en Oregon hace 3 años sin haber salido nunca de su país.

 

Las cifras de theLotter

  • theLotter lleva más de 18 años operando en más de 150 países.
  • Más de 50 loterías oficiales están a la venta en com.
  • 5 millones de usuarios han ganado alguna suma y entre ellos están personas de Ecuador, El Salvador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Canadá y España.
  • theLotter ha entregado hasta la fecha casi 100 millones de dólares en premios, de los cuales 30 millones fueron entregados a una única ganadora: una jubilada panameña que ganó el premio mayor de la lotería de la Florida sin haber pisado nunca suelo norteamericano.
  • Más de 5 mil usuarios en Ecuador ya han usado el servicio de theLotter.

 

Formas de Pago

theLotter.com ofrece en Ecuador alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA, Master Card y Diners Club.

 

¿Serás tú el próximo en ganador en Ecuador?

El próximo premio del Mega Millones por $380 millones de dólares se sorteará este viernes en la noche y cualquiera puede adquirir sus billetes legítimos en theLotter.com sin salir de casa. La venta estará abierta en el sitio web hasta una hora antes del sorteo para así garantizar la compra de los boletos oficiales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo