Mutualista Pichincha sortea tres cuentas de ahorro con USD 1000

Por Andrea Martinez

Mutualista Pichincha presenta a todos sus clientes y aquellos que quieran comenzar a construir sus metas, su promoción #YoAhorro, que consiste en el sorteo de 3 cuentas de ahorros con $1000 dólares cada una por trimestre.

¿Cómo participar?

Aquellos que quieran participar pueden hacerlo incrementando su saldo promedio mensual en $50 por 3 meses, abriendo o renovando su Certificado de Depósitos a Plazo Fijo desde $500 a un plazo mínimo de 90 días o también pueden participar si abren su Plan de Ahorro “Mis Metas” desde $50 mensuales por al menos 3 meses en cualquiera de los canales de Mutualista Pichincha como banca en línea, APP Móvil o en sus agencias.

Algunas condiciones del sorteo

 

  • Habrán tres ganadores de forma trimestral y en total se premiará a 9 clientes.
  • Si el ganador ya tiene una cuenta de ahorros, se acreditará el premio directamente en esa cuenta. Si el ganador no tiene una cuenta de ahorros, deberá abrir una cuenta constructiva a su nombre para poder tener su premio.
  • Si el ganador es menor de edad, se entregará el premio a su apoderado en una cuenta de ahorros de Mutualista Pichincha.
  • El Premio se acreditará una vez cumplido el plazo del certificado de depósito a plazo fijo o del Plan de Ahorro “Mis Metas”.
  • El ganador no podrá pre cancelar la inversión o el plan de ahorro bajo las condiciones propias de los productos.
  • Para poder participar, los representantes deben cumplir con las cuotas de su Plan de Ahorro “Mis Metas”
  • Aquellos que deseen abonar su Plan de Ahorro “Mis Metas” durante el concurso, pueden hacerlo, esto no afectará su participación para ganar, pero tampoco sustituye al cumplimiento de las cuotas mensuales.

 

¡Cumple tus metas o el sueño que tienes desde pequeño. Con Mutualista Pichincha y nuestra campaña #YoAhorro, reconocemos tu esfuerzo y tus ganas de emprender!

Loading...
Revisa el siguiente artículo