Del ocho al diez de mayo se llevará a cabo 'Women's Lab' por el Día de la Madre'

Por Metro Ecuador

Por la situación actual que vive el país se ha buscado la manera de generar recursos y apoyar a los emprendimientos nacionales para promover la economía local, por lo cual el evento 'Womené Lab' será virtual.

Esta edición especial se llevará a cabo el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de mayo. Em horarios de de 8:00 y 17:00 a través del  portal de compras Web con increíbles descuentos. Este evento será gratuito y abierto a todo público.

En este evento digital se busca generar una experiencia de feria en donde cada visitante tenga la oportunidad de adquirir productos y servicios con descuentos especiales  para ayudar a promover los emprendimientos. Además, ayudar a conseguir productos o servicios de calidad.

Ocho de cada 10 emprendimientos de productos y servicios de mujeres y para mujeres ecuatorianas , no han tenido la manera de poder ofrecer sus productos a sus clientes finales, como tampoco tienen la logística para poder hacerlo, ni los recursos para poder crear campañas efectivas de publicidad.

Es por esto que nació la idea Womens Lab on line , creando una plataforma fácil y rápida para promocionar los emprendimientos de mujeres ecuatorianas,  gestionando las entregas de manera segura y con importantes descuentos para que las mismas sean atractivas para las clientes finales .

En este evento digital también habrá actividades de una  hora para las mujeres, como:  taller de salud en casa,  entrenamiento para embarazadas en cuarentena, como reestructurar  finanzas en momentos de crisis para nuestro emprendimiento,  en taller de automaquillaje, mindfulness en tiempos de crisis, talleres de alimentación consciente y salud, etc., que serán dictados por  expositores durante los 3 tres días.

Relacionado en video 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo