Mujer creía que solo era una espinilla pero resultó ser cáncer

Por Metro Ecuador

Gibson Miller es una joven residente de Nueva York que se recupera de un cáncer de piel en el rostro. El problema fue que ella pensó que se trataba de una simple espinilla.

Miller de 24 años contó que el punto directamente debajo de su ojo izquierdo no había desaparecido durante un periodo de tiempo promedio de un año, luego de ello decidió ir a ver al médico. Así lo informó la cadena Fox 5.

Ella contó que: “Una de mis amigas en la universidad tenía algo en la cara, algo similar, que había comprobado y que estaba bien. Entonces, tenía eso en mente”.

Una vez que me gradué de la universidad, noté lo que pensé que era un grano en mi cara y que no desapareció en un año. Una vez que me di cuenta de que no iba a desaparecer, me acordé de mi amiga y decidí ir que me lo revisaran”.

La joven confesó que tenía temor porque no sabía nada acerca de lo que ocurría.  Además, tampoco había escuchado casos similares al de ella.

Los doctores la sometieron a biopsia y ahí se enteró que se trataba de carcinoma de células basales en etapa 1. Ahí tuvo que tomar precauciones ya que el cáncer estaba cerca de su ojo.

Después, tuvo que ser tratada con una cirugía micrográfica. De este modo, un cirujano oculoplástico le suturó la piel luego de extirparle el cáncer.

Después del procedimiento, Miller quedó sin cáncer. ahora, ella tiene el objetivo de que  los demás tomen conciencia. Ella ahora recomienda que se tome cuidado con la piel y que se conozca cada persona.

Mi nuevo eslogan: el protector solar es sexy. Todos deben usarlo sin importar lo que haga el sol”. Esas fueron sus palabras tras recuperarse de su cáncer.

Además, recomendó averiguar a detalle qué productos tienen “protección solar química”. Pues ella recomienda que no es adecuado usar cualquier producto que pueda desatar un cáncer.

Finalmente, Miller insistió en que los chequeos médicos cotidianos son importante. Al menos una vez por año.

LEE

Protagonista de ‘Ted’ será parte de la película del perro ecuatoriano Arthur

Mark Wahlberg quien interpretó en la película famosa del peluche ‘Ted’ será parte de este filme dedicado al can ecuatoriano.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo