Estilo de Vida

Un nuevo reconocimiento para Produbanco

Fundado en 1978, Produbanco ha demostrado gran capacidad de crecimiento; hoy en día cuenta con una extensa red de 111 puntos de atención.

Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica, fue reconocido con el galardón “Customer Service Provider of the Year South America 2019” en la entrega de los International Banker 2019 Banking Awards. La distinción fue otorgada por International Banker, reconocida revista londinense especializada en banca y finanzas, parte del grupo editorial londinense Finance Publishing, la misma que premia cada año a las entidades que destacan en la industria.

El Objetivo de los ‘International Banker 2019 Banking Awards” es reconocer a las organizaciones dentro de la industria bancaria y financiera, que impulsan el comercio económico global, crean capital y oportunidades para el crecimiento económico dentro de sus regiones. Además, a las entidades que establecen los puntos de referencia para el avance tecnológico y de servicio al cliente, manteniendo altos niveles de cumplimiento de la normativa y de gobierno corporativo, entre ellas Produbanco fue reconocido.

Relacionado: Capturan a ladrón de bancos en la Benito Juaréz

En términos de tamaño de los activos, Produbanco, es la tercera entidad bancaria más grande del país y forma parte del Grupo Financiero Internacional Promerica, corporación internacional con presencia bancaria visible en nueve países de América Latina: Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Islas Caimán, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.

Recomendados

Fundado en 1978, Produbanco ha demostrado gran capacidad de crecimiento; hoy en día cuenta con una extensa red de 111 puntos de atención de servicio completo, 66 sucursales transaccionales bajo la marca “Servipagos”, 4,318 puntos Pagoágil y más de 300 cajeros automáticos y multifunción, a través de los cuales presta servicio a más de 920,000 clientes.

Con esta distinción, Produbanco ratifica su compromiso de brindar experiencias memorables a sus clientes.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos