Estilo de Vida

¿Qué signos del zodiaco no son compatibles entre sí?

Nuestro experto astrólogo, Carlo Aguilar, nos cuenta qué signos no son compatibles entre sí y qué pasa cuando ellos se juntan.

Existen signos del zodiaco que no pueden verse ¡ni en pintura! Sin embargo, sí es posible crear estrategias para sobrellevar las diferencias que pueden existir en tu relación, de pareja, familiar, o laboral.

Sin embargo, no debes desanimarte si estás en una relación donde sus signos no son compatibles, ya que según el astrólogo Carlo Aguilar, los signos que incompatibles y que pelean mucho, tienen a generar tensión sexual, por tanto, química en la intimidad.

En el caso del trabajo o con la familia, si es bueno aprender qué tipo de comportamiento prevalece en los signos para que puedas manejar de mejor manera las situaciones.

Recomendados

 

Aries

No es compatible con Tauro porque suele ser muy controlador, muy directo. Piscis tampoco se lleva bien con Aries porque no tienen la paciencia para aguantar el sentimentalismo de ese signo de agua.

Tauro

No es compatible con Acuario. Tauro es más lento en su proceder y no perdona fácilmente, mientras que el acuariano es más rápido e impulsivo. Libra tampoco es compatible con Tauro, pero por lo general, se terminan casando, ya que tienen mucha química sexual. Las peleas entre ambos signos se dan ya que Libra es frío e indeciso, mientras que Tauro necesita ese calor personal.

Géminis

Es un signo de aire, regido por Mercurio, el planeta de la comunicación. Los de este signo no son compatibles con Escorpión ni con Virgo. En ambos casos, la falta de comunicación de las personas que pertenecen a estos dos signos, desespera las ansias de saberlo todo por parte del Gémenis.

Cáncer

Es un signo regido por la luna. Son muy resentidos y conservadores. Tiene mucho conflicto Leo, porque siempre compiten por cuestiones de ego, incluso, se terminan casando, aunque terminan en divorcio, en la mayoría. Aries tampoco es compatible con Cáncer  y suelen presentarse pelas graves.

Leo

Es un signo de fuego. Suelen ser dadivosas, muy humanistas y comprometidos con los demás. Es por eso que los signos que son egoístas enfrentan graves conflictos con Leo, como Tauro y Capricornio.

Virgo

Se lleva mal con Libra y Géminis. Virgo es ordenado, es muy curioso, y siempre se dan cuenta cuando les están mintiendo.

Libra

Los de este signo no son compatibles con Piscis pero, al igual que otros signos, se terminan casando.

Escorpión

A los de este signo les gusta tener el control, son posesivos y orgullosos. No son compatibles con Aries ni Leo, pero la química sexual con estos signos los mantiene unidos, aunque con el tiempo, la falta de comunicación hará fracasar esas relaciones.

Sagitario

El signo menos compatible es Capricornio. Sagitario es muy idealista, mientras que Capricornio es realista y demasiado exigente.

Capricornio

Es un signo que no siempre se lleva bien con Piscis y Leo.

Acuario

Con el signo con quien más conflictos tiene en con Tauro, porque no se pueden comunicar, y no se tienen paciencia.

Piscis

Es el signo más resentido del zodiaco, no se pueden llevar con Leo ni con Aries.

#MetroVerticales #NuevaMujer ¿Cuáles son los signos zodiacales opuestos? Envíanos tu fecha de nacimiento y averigua que te deparan las cartas. Estamos con nuestro astrólogo Carlo Aguilar 👇

Posted by Metro Ecuador on Wednesday, March 27, 2019

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos