Four Loko ya se puede comprar en Ecuador ¿qué contiene esta bebida?

Four Loko ya está en Ecuador. La bebida favorita de muchos jóvenes llegó a ser prohibida en algunos estados de Estados Unidos.

Por Metro Ecuador

Four Loko, es una bebida premezclada con una variedad de 6 sabores y con una graduación de alcohol de 12%. Su compuesto no contiene taurina ni cafeína, por lo tanto no es una bebida energética. Sus ingredientes principales son: alcohol, colorante, saborizante, agua y azúcar.

INGREDIENTES DE FOUR LOKO

Es una bebida que se ubica dentro del rubro de baja graduación de alcohol. Una cerveza posee en promedio entre 3 y 9 grados, mientras que el ron puede llegar a tener entre 35 y 60. O un vodka entre 37 y 42, por mencionar sólo algunas.

Four Loko tiene un sabor rico y dulce. En el Grupo Joseph Roberts, dueños de la marca, se promueve su consumo responsable para evitar cualquier accidente en caso de que se tome con exceso tanto ésta como cualquier otra bebida.

La bebida se vende en Estados Unidos, su país de origen, sin problema alguno. En 2010 se reformuló su contenido, quitando de su compuesto a la taurina y hoy posee todos los permisos que avalan su venta en aquél país.

FOUR LOKO EN ECUADOR

En nuestro país, la bebida ya se vende y promociona en redes sociales. Su venta está prohibida a menores de edad.

METRO habló con Roberto Lee, CEO de Grupo Joseph Roberts, empresa de Four Loko para México y Latinoamérica. El nos habló de su proyección en nuestro país.

"Estamos muy contentos de nuestra reciente entrada a Ecuador. Es un proyecto que teníamos desde el año pasado en donde empezamos a buscar distribuidor y por fin encontramos al correcto. Se convirtió ahora en nuestro socio comercial: Almacenes Juan, Eljuri con quien saldremos a la venta a partir del 1ro de Febrero. Vamos a empezar a vender nuestro producto con los 4 sabores principales que tenemos: Gold, Sandía, Ponche de Frutas, Limón y Fresa. La intención de este año es cerrar las ventas en 35 mil cajas para posicionarnos en el top 5 de la categoría RTD (Ready to Drink) en Ecuador. Así sucesivamente hasta el 2021, fecha en la que queremos llegar a ser el líder de la categoría en el país.

"Actualmente contamos con 3 plantas de producción: México, Estados Unidos y Bolivia. El producto que está llegando a Ecuador será desde la planta de Bolivia. Entonces nuestra visión es muy concreta: poder posicionarnos en la mente del consumidor, del millennial. De los jóvenes de 18 a 25 años para que prueben nuestro producto, lo apropien y hagan suya la fiesta con Four Loko".

EN OTROS TEMAS:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo