Estilo de Vida

Megadosis de Vitamina C: una solución para mejorar tu salud y estado de ánimo

En pleno siglo XXI nuestro cuerpo necesita una energía extra para el día a día. Un cóctel sanador de vitamina C y tu cuerpo te agradecerá de por vida

La Vitamina C en altas dosis es efectiva para prevenir y apoyar el tratamiento de infecciones y su efecto antioxidante estimula el sistema inmunológico. Esta vitamina, según la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación), ayuda a la formación y mantenimiento adecuados del material intercelular, sobre todo del colágeno.

A continuación te damos a conocer algunos de los beneficios de esta vitamina en tu sistema orgánico.

Metro visitó las instalaciones de Punto Natural de la Plataforma Gubernamental Financiera, al norte de Quito, para conocer los beneficios y tratamientos de esta vitamina antioxidante.

Recomendados

VITAMINA C PARA NUESTRO CUERPO

La vitamina C es un nutriente que se encuentra en los alimentos y en los suplementos alimentarios. El ser humano no la produce normalmente por eso es muy importante conseguirla de manera externa.

La nutricionista Erika Sánchez explica que la megadosis de vitamina C sirve de regenerador celular. Una medicina antiedad que previene el envejecimiento prematuro, entre otros importantes beneficios cuando se aplica en altas dosis.

«Generalmente encontramos dosis oral de 500 mg y 1000 mg. La megadosis que Punto Natural maneja es de 7.5 gramos o 12.5 gramos de concentración. Lo cual nos permite aprovechar de todos los beneficios de la vitamina».

Y ¡vaya que es cierto!, en apenas una megadosis el resultado es inmediato. Tu cuerpo empieza a sentir más energía. La nutricionista explica que el paciente logra una sensación de bienestar y su salud empieza a mejorar de inmediato.

El paciente César Villacís de 80 años indicó: «desde la primera aplicación me sentí más vivo».

César llegó a Punto Natural de ‘suerte’. Hace varios años sufre de dolor en las articulaciones y en la columna vertebral.

«Antes era una persona malhumorada y desmotivada. Me molestaba fácilmente pero cuando empecé con el tratamiento, mi vida cambió por completo», dijo  mientras recibía su megadosis de 12.5 gramos mensual.

Ahora va por su sexta megadosis y siente que su estilo de vida mejoró ya que tiene más entusiasmo. «Con la Vitamina C mi vida ha cambiado, estoy mejor y más optimista. Te puedo decir que hasta mi genio ha mejorado».

USOS DE LA VITAMINA C

La megadosis es aplicable para cualquier persona, previo prescripción médica. Sirve tanto para prevención como coadyudante. Es importante individualizar cada caso para saber si la persona necesita la dosis de 7.5 o la de 12.5 gramos. La nutricionista indica esta última como inicio del tratamiento, este dura aproximadamente tres meses.

En pacientes sanos, lo aconsejable es aplicar 7.5 gramos por mes. Cuando por el contrario la persona tiene algún padecimiento las dosis pueden aumentar, obviamente conforme al criterio del médico tratante.

Tratamiento de Vitamina C:

Punto Natural ofrece un servicio personalizado. Dependiendo el caso que se necesite la vitamina, se evalúa al paciente, y se hace una recomendación. Cabe recalcar que se tiene un respaldo de médicos prescriptores en el tema del uso de la megasdosis.

En Punto Natural te hacen sentir como en casa. Mientras te aplicas la dosis, te colocan una compresa caliente para que te relajes. En fin es toda una gran experiencia para que salgas renovado.

El tratamiento es vía intravenosa, se realiza cada 15 días por tres meses. Ayuda a producir colágeno y células sanas. Además, en procesos de cicatrización, y a mejorar el sistema inmunológico, así lo dice la nutricionista Sánchez.

Punto Natural ofrece garantías ya que todos los productos que utilizan tiene registro sanitario y además como plus, el respaldo del médico prescriptor.

Es necesario saber que la megadosis de Vitamina C es un regenerador celular y esto va a ayudar a producir nuevas células sanas y a proteger a todas las células de todos los efectos dañinos que tenemos en el medio ambiente.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos