¿El desamor llegó a tu relación? Este estado en el que se acaba la magia en una pareja puede ser ocasionado por ciertas actitudes de las que no eres consciente. Existen acciones que reflejan parte de tu personalidad y que podrían estar alejando a tu pareja.
PUBLICIDAD
En este caso, siete actitudes que haces a diario podrían representar un problema.
Las Quejas
Si acostumbras a quejarte de todo y de todos, estás alejando a más personas de tu círculo, incluyendo a tu pareja.
Eres muy vanidosa
Cuando prestas demasiada atención al exterior y dejas que la vanidad te invada, es un pretexto para que ellos se alejen.
Eres dependiente
Cuando tus acciones dependen de tu pareja, ¡preocúpate! Cada persona necesita su espacio y no es grato recibir llamadas a cada hora o hacer todo juntos.
No tienes tema de conversación
Una mujer es atractiva tanto por su física como por su intelecto. A ellos les gusta una pareja con la que puedan conversar o debatir sobre varios temas.
PUBLICIDAD
No disfrutas de la sexualidad
Si cada vez que están en la intimidad te sientes cansada y lo haces de mala gana, seguramente, además de alejarlo, él podría sentirse inseguro y esto podría desencadenar otros conflictos en la relación.
Inseguridades
Las mujeres seguras de sí mismas, que caminan con fuerza y determinación, y saben lo que valen, son atractivas para ellos, pero si en cambio proyectas inseguridad y ansiedad, se genera el efecto contrario.
TE PUEDE INTERESAR: