Estilo de Vida

El signo zodiacal de tu madre interfiere en las relaciones de pareja, según Carlo Aguilar

El astrólogo, psicólogo clínico y sexólogo, Carlo Aguilar, conversó para Metro Ecuador y nos habló sobre la influencia del signo de nuestra madre en las relaciones sentimentales

¿Es cierto que el signo zodiacal de nuestra madre interfiere en las relaciones de pareja? Pues la respuesta es sí. Carlo Aguilar, astrólogo, psicólogo clínico y sexólogo lo confirmó. En una entrevista para Metro Ecuador reveló cómo los signos de tu madre interfieren en la pareja y cómo hacer para liberarnos.

  1. Horóscopo: ¿qué depara en el amor, dinero y salud para el signo Leo?

Las relaciones de pareja están basadas justamente en la Ancestrología, que trata sobre sanar la relación con los padres. Además de la reconexión con el destino de todas las personas que estuvieron antes que nosotros y también con las personas que pertenecen a nuestro sistema familiar, del cual nosotros venimos.

Es decir, todos compartimos un tema familiar de reencarnación. Esto significa que nosotros ya tuvimos una correlación con nuestra mamá y nuestro papá. 

Recomendados

«El signo zodiacal de nuestra madre interfiere en nuestras relaciones de pareja» aclara Aguilar, esto se debe a que se conecta directamente con el signo que nosotros tenemos.

Hay que hacer una diferencia ya que es el signo de nuestra madre, no su carácter el que afecta a nuestras relaciones.

Ejemplos

Carlo Aguilar explica cómo los signos se entrelazan y afectan de manera directa con la relación sentimental que uno esté teniendo, o la vaya a tener. Son ejemplos que al final no importa el signo que se tenga. El signo que más importa descubrir es el de tu mamá y cómo interfiere en ti. 

Aries- Libra

Si la persona es de signo Aries y su mamá es Libra, la persona será más indecisa, no tan competitivo porque Libra genera un sentimiento de indecisión.

Acuario- Escorpión

Si la madre es de signo Escorpión, crea independientemente del signo que se tenga, querer tener siempre el control de la pareja. Carlo explica, si por ejemplo la persona es de signo Acuario y sea un signo libre, «siempre querré tener el control porque mi madre es escorpión», finaliza.

Piscis- Sagitario

Si la mamá es Sagitario y la persona es Piscis, que es un signo romántico y chapado a la antigua por querer tener una relación seria. Pero como la madre es Sagitario, la hija o hijo siempre querrá tener una aventura y terminará engañando a sus parejas.

Virgo- Capricornio

Otro ejemplo, si la madre es de signo Capricornio y la persona es Virgo, siempre desearán tener una pareja con dinero y que te de estabilidad económica pese a que como signo Virgo la persona no quiera eso y quiera ser independiente.

Géminis- Tauro

Si tenemos una mamá Tauro, que siempre no va a ser dependiente de nuestra relación, y la persona es de signo Géminis y como saben los de ese signo son liberales e independientes. Todo cambia al tener una madre Tauro, ya que la persona siempre querrá tener una estabilidad, sufrirá, será negativo   y dependiente en las relaciones de pareja. 

Leo-Cáncer

Si la persona es de signo Cáncer y su madre es Leo, la persona siempre querrá llamar la atención, hacer escándalo y ser más egocéntrico en las relaciones. Esto, porque es el signo de la madre el que genera esa conexión a pesar de que la hija o el hijo sea tranquilo y chapado a la antigua.

Lo mismo pasa al tener una mamá Virgo, no importa el signo que se tenga, pero siempre va a influir en que la persona quiera ser más ordenada y en las relaciones de pareja ser una persona tímida.

Carlo Aguilar nos recomienda tratar de imponer nuestro signo zodiacal sobre el de nuestra madre, ya que siempre influirá en nuestras relaciones sentimentales.

¿Qué hacer?

«Nosotros para podernos liberar del karma que nos hereda nuestra madre y como precisamente se está hablando de Ancestrología; tenemos que reconectarnos con nuestra mamá a través de una carta. Es importante con nuestra madre escribirnos por durante un mes. Pese a que si no vivimos con ella, y si vivimos, de igual manera», señala el astrólogo.

Carlo menciona que la carta debe ser escrita a mano y de debe enviar en un sobre. En la carta se debe explicar nuestro dolor y nuestras experiencias con las parejas que hemos tenido. Esto, automáticamente genera una reconexiónhará que la persona pueda entender a su pareja actual o atraer a una pareja que de verdad convenga de acuerdo al signo zodiacal. 

En el caso de que la madre haya fallecido, es importante dejar la carta en el cementerio, dice Carlo Aguilar. «Esto genera un efecto placebo y crea en nuestro hemisferio derecho del cerebro, la conexión que tenemos con la madre aunque ya haya fallecido».  Esa es la forma de sanar nuestro karma con el amor y con el signo zodiacal que tiene nuestra madre hacia nuestras relaciones de pareja.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos