Estilo de Vida

Las mujeres de estos signos zodiacales que podrían salir embarazadas en octubre

A las chicas de cuatro signos, de elementos: tierra, aire, y fuego, podrían salir embarazadas este mes, aún cuando no estaba en sus planes

Ya arrancamos octubre y podría ser que mujeres de cuatro signos zodiacales  salgan embarazadas este mes. De esta manera es como el horóscopo sigue sorprendiendo a muchos cada día. Así que las chicas que creían que no iban a ser madres, parece que les llegará la cigüeña.

  1. Los 5 signos del zodiaco que siempre quieren volver con su ex

Si quieres saber cuáles son los signos del zodiaco a los que le esperan sorpresas este mes, aquí te dejamos la lista:

Tauro: Las mujeres de este signo han mencionado muchas veces que no quieren tener hijos, sin embargo el tarot tiene novedades para ellas, pues, los astros ya lo han revelado.

Recomendados

  1. Estos son los signos del zodiaco que ganan más dinero en su trabajo

Acuario: Siempre soñaron con ser madres las mujeres acuarianas. Así que si has estado intentando quedar embarazada, llegó tu momento.

Sagitario: Aunque por ahora las chicas de este signo no tienen planes de tener bebés, en algún momento de su vida lo imaginaron. Es por ello que la llegada del pequeño se adelantó.

Géminis: Aunque no se sienten muy preparadas para ser madres, también recibirán la visita de la cigüeña este mes, según refiere  wapa.

Incluso, un sitio especializado en fertilidad asegura que la mejor época del año para quedarse embarazada es septiembre, octubre y noviembre.

Siga leyendo:

Mira en video relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos