Estilo de Vida

Los 5 signos del zodiaco que siempre quieren volver con su ex

Hay cinco signos, de distintos elementos, que no dudan en regresar a los brazos de su ex.

Volver con el ex es para muchos buena idea, pero para otros no. Sin embargo, expertos en psicología y hasta estudios recomiendan que no es lo mejor. Es por ello que te presentamos los cinco signos del zodiaco que siempre quieren volver con su ex.

  1. ¿Qué emoji representa a tu signo del zodiaco?

Vale recordar que  una investigación realizada por la Universidad de Missouri señala que estar con un antiguo amor es tan peligroso que puede llegar a ser nocivo para nuestra salud mental. Pero eso no es lo que piensan estos signos:

  1. ¿Cómo es un mentiroso según su signo del zodiaco?

Tauro: Uno de los signos más emocionales. Primero averiguan la situación sentimental de su ex antes de confesar sus sentimientos.

Recomendados

Géminis: Quedan en buenos términos con sus ex y les encanta tener reencuentros con amores del pasado.

Escorpio: Manipuladores y con ello logran conseguir lo que desean. Cuando tienen un mal día salen corriendo a llamar a su ex.

Acuario: Prefieren utilizar sus redes sociales para enviar indirectas. Luego esperan a que su ex le responda y se ponen en contacto para un reencuentro.

Piscis: También son emocionales y jamás le confesarán a su ex el amor que sienten por él/ella. Primero evalúan el terreno para después aventarse.

¿Y tú, estás en la lista?

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos