Los 5 signos del zodiaco que siempre quieren volver con su ex

Hay cinco signos, de distintos elementos, que no dudan en regresar a los brazos de su ex.

Por Metro Ecuador

Volver con el ex es para muchos buena idea, pero para otros no. Sin embargo, expertos en psicología y hasta estudios recomiendan que no es lo mejor. Es por ello que te presentamos los cinco signos del zodiaco que siempre quieren volver con su ex.

Vale recordar que  una investigación realizada por la Universidad de Missouri señala que estar con un antiguo amor es tan peligroso que puede llegar a ser nocivo para nuestra salud mental. Pero eso no es lo que piensan estos signos:

Tauro: Uno de los signos más emocionales. Primero averiguan la situación sentimental de su ex antes de confesar sus sentimientos.

Géminis: Quedan en buenos términos con sus ex y les encanta tener reencuentros con amores del pasado.

Escorpio: Manipuladores y con ello logran conseguir lo que desean. Cuando tienen un mal día salen corriendo a llamar a su ex.

Acuario: Prefieren utilizar sus redes sociales para enviar indirectas. Luego esperan a que su ex le responda y se ponen en contacto para un reencuentro.

Piscis: También son emocionales y jamás le confesarán a su ex el amor que sienten por él/ella. Primero evalúan el terreno para después aventarse.

¿Y tú, estás en la lista?

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo