Estilo de Vida

¿Cómo es un mentiroso según su signo del zodiaco?

Cada mentiroso tiene una forma especial de verse delatado, y los signos del zodiaco te dan pistas de cómo identificarlo y evitar caer en engaños.

Cada signo del zodiaco tiene su forma particular de decir las cosas. En el caso de las mentiras, hay gestos que acompañan y delatan a la persona que intenta engañarnos.

Conocer estas señales suele ser de gran ayuda para detectar si estamos frente a un mentiroso o no.

¡Pilas! Estos son los signos del zodiaco que ganan más dinero en su trabajo

Recomendados

Aries

No soporta ser descubierto cuando miente y suele justificarse mordiéndose los labios, enrojeciendo o enfadándose. Nunca cederá ni se rectificará en su mentira, y mucho menos reconocerá que ha mentido o se ha equivocado. 

Tauro 

No es un signo que tienda a ser mentiroso pero, cuando lo hacen, lo hacen bien. Cuando un tauro miente, evitará sentarse de frente ante el que le acusa y cruzará los brazos, expresando estar a la defensiva. Intentará controlar su expresión sonriendo pero no mostrará emoción alguna.

Géminis

Un géminis tiene dos formas de reaccionar al decir mentiras: se pone rígidos y con las manos giradas hacia adentro, o bien giran sus piernas hacia su propio cuerpo como creando un escudo. Hablan mucho menos o desvían los temas.

Cáncer Los cancerianos son muy calculadores al momento de planificar una mentira ya que son difíciles de engañar. Estudiarán a su interlocutor para saber qué tipo de discurso utilizar para hacer a su mentira más veraz. La manera que tienen de mentir puede llegar a un punto en el que acaben creyéndose sus propias mentiras. 

¿Qué tan infiel eres? Descubre el ranking de los signos más propensos a «caer en la tentación«

Leo Leo nunca admitirá que ha mentido. Si le hacemos caer en su engaño, se pondrá a la defensiva, se enfrentará o dará la espalda a su interlocutor. Si opta por ignorar la acusación, se hace el ofendido y pretenderá pasar la culpa al otro y no cargar con nada. Virgo Virgo siempre se pondrá a la defensiva cuando sea acusado de mentiroso, dará evasivas, y hará largas pausas para pensar una buena excusa entre medio como: ‘a decir verdad’ o ‘para ser sincero’. Libra Los libra son muy diplomáticos y prefieren no afirmar ni negar nada para no herir a alguien. Por ello, puede llegar a confundirnos. Suelen evitar meterse en chismes o confrontaciones así que nunca dan por certero nada. Escorpión Un escorpio al ser descubierto, será el primero en burlarse y así desviar la atención del asunto, o ridiculizará al que le está acusando. Podrá en duda todos los credenciales de su acusador, no dará crédito e incluso lo querrá desacreditar. Sagitario Suele ser un signo muy honesto, por lo que no saben mentir muy bien. Si un sagitario miente, en poco rato estará confesando su mentira, sobre todo si les miras directamente a los ojos. Capricornio Si un capricornio miente no querrá darte muchas explicaciones. Si las da, puede ser que se equivoque o se enrede más. Suelen ir dejando pistas sin querer sobre su engaño unidos a gestos que no suelen ser comunes en esa persona. Acuario Si un acuario miente controlará muy bien el movimiento de sus manos en general, agudizará la voz o gritarán haciéndose los ofendidos. Suelen respirar profundamente y enfatizar mucho los movimientos. También hay otros que cuando les destapas la mentira optan por el silencio, evadir el tema o irse haciéndose los ofendidos.  Piscis Son muy empáticos y sensibles pero a la hora de decir mentiras es fácil descubrirlos. Tartamudean y confuden sus ideas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos