¿Qué tan infiel eres? Descubre el ranking de los signos más propensos a 'caer en la tentación'

En ocasiones nadie se salva de la infidelidad. Acá te contamos el ranking de los signos zodiacales más infieles.

Por Metro Ecuador

En algunas circunstancias los astros y las estrellas determinan parte de nuestra personalidad en la vida cotidiana. Y nuestra relaciones sentimentales no son la excepción.

Lea también ¡Pilas! Estos son los signos del zodiaco que ganan más dinero en su trabajo

Un estudio astrológico realizado por el vidente Joe Fernández, entre hombres y mujeres, determinó que los signos más infieles son Aries, Géminis, Escorpión y Acuario.

 

Zodiac señales Getty Images

Estos cuatro signos corresponden a los cuatros elementos naturales. El aire de geminianos y acuarianos, el fuego de aries y el Agua de escorpión. Cada uno tiene diferentes indicadores y características que los llevan a ser catalogados como los más infieles.

Los signos mas infieles

Aries.

Los aires en circunstancias toman decisiones de las que luego se pueden arrepentir. Tienen mucho valor pero ante una mala experiencia, su actitud se vuelve inadecuada. Suele actuar por impulso y su moral es muy flexible, al punto que pierde la capacidad de reflexionar en sus acciones. Su pasión desenfrenada termina arruinando algo que quizás construyó durante un largo tiempo.

Géminis. 

Los geminianos se caracterizan por su fama de doble personalidad esto no es lo único que lo lleva a ser infiel. La curiosidad innata es otro de los indicadores que hace a Géminis como unos de los signos más infieles. Les resulta muy difícil quedarse estáticos, ya sea literalmente como sentimentalmente. Son bastante inestables a la hora del amor, les cuenta demasiado comprometerse por el temor a quedarse prisioneros en una sola relación.

Zodiac señales Getty Images

Lea también ¿Qué significa soñar que estás embarazada?

Escorpio. 

Los Escorpio suelen ser demasiado sensuales, por eso les cuesta mucho decir no a las tentaciones. En sí, ellos se nutren del sexo, adoran el sexo en todas sus formas. Son apasionados de las artes amatorias y de las historias complicadas y apasionadas, se abren fácilmente a vivir una doble y hasta una triple vida amatoria. A pesar de ello, su intuición y sentido familiar pesan más que la debilidad por la carne y cuando entregan su amor, lo dan por completo. Quizá por eso los escorpión analizan mucho antes de ejecutar un acto de infidelidad.

Zodiac señales Getty Images

Acuario.

Entre los signos zodiacales más propensos a ser infieles están los acuarianos. Por lo general siempre están en una constante conexión y desconexión con las personas, por que en el fondo no se sienten parte del sistema o del lugar al que pertenecen. Siempre marcan la diferencia, por eso nunca se comprometen con una sola pareja. Definitivamente, por eso no están dispuestos a formar vínculos sentimentales.

 

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo