Belleza

¡Pilas! Estos son los signos del zodiaco que ganan más dinero en su trabajo

Según Career Builder, plataforma web de empleos, reveló por medio de un estudio los 4 signos más afortunados económicamente del zodiaco.

El estudio se basa en una encuesta realizada a trabajadores de distintas áreas y ocupaciones. La plataforma determinó que escorpión, leo, tauro y cáncer, son los signos del zodiaco más propensos en recibir mayores ingresos económicos y una mayor estabilidad.

Lea también ¿Qué significa soñar que estás embarazada? ¿Algo bueno o malo?

 

El estudio también revelo que Piscis, Sagitario y Capricornio, son los signo que mas disfrutan de su trabajo, esto a pesar de no recibir un salario no tan bueno. Por otro lado Acuario y Capricornio serian los que menos ingresos poseen. A la vez Cáncer y Géminis serian los signos del zodiaco que mas insatisfechos se encuentran con sus trabajos.

Recomendados

 

Los signos del zodiaco en el trabajo

 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero) La encuestas concluyó que los acuarios tenían trabajos en ventas, defensa militar, ingeniería, mecánica, preparación de alimentos, administración de instalaciones y transporte.

 

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo) Tienden a elegir carrera y trabajos relacionados cuidado personal, informática y administración de instalaciones.

 

Aries (21 de marzo – 19 de abril) En su mayoría los aries trabajan en el gobierno, la construcción, la hotelería / recreación y la educación, según la encuesta.

 

Géminis (del 21 de mayo al 21 de junio):Los geminianos se orientan al arte, el diseño, la arquitectura, enfermería, cuidado personal, ventas, cumplimiento de la ley, extinción de incendios y operación de máquinas.

 

Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio) Su personalidad se adaptan generalmente en derecho, psicología, enseñanza o enfermería. Los encuestados dijeron que trabajaron en el gobierno, servicios legales, publicidad, educación superior, operación de máquinas, transporte y militar.

 

Leo (23 de julio – 22 de agosto) Las áreas adecuadas para este signo están los servicios legales, arte, el diseño, los bienes raíces y educación.

 

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre) Los de este signo generalmente se orientan con una pasión única a los detalles de los significados y al conocimiento. La edición, redacción y la preparación de alimentos son algunas de las áreas que se destacan.

 

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre) El estudio reveló que los Escorpio son los más analíticos e ingeniosos. Se desarrollan en actividades tales como servicios legales, ingeniería, ciencias, educación, construcción y oficios especializados.

 

 

Lea también ¿Cómo se levantan los signos del zodiaco por la mañana?

 

Sagitario (11 de noviembre – 21 de diciembre) El estudio describe a los sagitarios como espirituales, positivos y éticos. Por lo general se destacan en carreras de relaciones públicas, entretenimiento, hotelería, recreación, informática y en el mundo militar.

 

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero) Los Capricornios se destacan por su responsabilidad y persistencia. La carrera predilectas para ests signo zodiacal podrían ser arquitectura, enfermería, ciencia, informática, ventas, agricultura y preparación de alimentos.

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos