Ecuador, entre los peores países del mundo para ser freelance

Ecuador figura entre los cinco peores países para ser freelance. Se evaluaron costo de vida, impuestos, velocidad de internet, entre otros.

Por Metro Ecuador

Si eres un freelancer o buscas emprender deberías reconsiderar el lugar donde iniciarás tu negocio. Según la publicación de Travel+Leisure, Ecuador figura en la lista de los peores países para ejercer esta actividad. 

Según este ranking realizado por la firma Expert Market, cuatro países del América del Sur llegaron a la lista de los peores lugares del mundo para ser un profesional independiente. Estas son Uruguay, Argentina, Ecuador y Perú, que tuvieron un desempeño deficiente para la infraestructura de transporte y la velocidad de Internet. También recibieron bajas calificaciones del Banco Mundial.

Joven se hizo viral por escribir su hoja de vida a mano y consiguió trabajo

Esto significaría que quienes trabajan de manera independiente pueden encontrar varios obstáculos cuando intentan lanzar nuevos negocios.

Para determinar los mejores y los peores lugares para los freelancers, se evaluó 57 países en base a ocho diferentes factores: el costo de vivir, los impuestos, el acceso a crédito, el promedio en la velocidad del internet, el transporte público, la disponibilidad de Wi-Fi gratuito y la facilidad general de comenzar un negocio.

Empleo en Ecuador: Cuatro portales donde puedes buscar trabajo

 

Los peores lugares para los freelancers

1. Uruguay
2. Argentina
3. Israel
4. Philippines
5. Ecuador
6. Slovenia
7. Costa Rica
8. Ireland
9. Belgium
10. Peru

Por el contrario, los mejores lugares para ejercer una actividad independiente son:

1. Hong Kong
2. Estados Unidos
3. Corea del Sur
4. Emiratos Árabes Unidos
5. Reino Unido
6. España
7. Nueva Zelanda
8. Estonia
9. Bulgaria
10. Republica Checa

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo