Joven se hizo viral por escribir su hoja de vida a mano y consiguió trabajo

Un chico que no tenía dinero ni para imprimir una hoja de vida, decidió hacerla a mano y su buena actitud hizo que se hiciera viral en redes sociales.

Por Metro Ecuador

Un joven de 21 años se hizo viral en redes sociales por escribir su hoja de vida a mano. Además de eso, el chico consiguió trabajo en una fábrica de vidrios. Esto ocurrió en Córdoba, Argentina.

Carlos Duarte es el protagonista de esta historia. El joven tenía cuatro meses sin trabajo y su situación económica era complicada.  Su historia se hizo viral cuando Eugenia López, la empleada de un local atendió al chico que buscaba trabajo. El chico dejó la hoja de vida elaborada a mano porque no tenía dinero ni para imprimir.

Fue entonces cuando López publicó la hoja de vida de Carlos, hecha mano, en su cuenta de Facebook. La imagen ha sido compartida más de 10 mil veces y acumula cientos de comentarios. De su lado, el chico le agradeció a Eugenia por haber difundido en redes.

"Él entró y esperó que atienda a mis clientes. Cuando le dije que deje el CV me dijo que no tenía ni para imprimir, fue muy fuerte. Me llamó la atención eso y la letra, que es muy prolija", dijo la señora.

Por su parte, el chico contó a ElDoce.tv que hace unos días, antes de que se haga viral en Facebook, trabajó  en un puesto de lavaplatos, según elcomercio.pe.

"Me puse a lavar y me corté el dedo, me fue mal, me fui angustiadísimo. Y al otro día a la mañana veo que tenía un montón de mensajes, me llama mi hermana y me dice que salí en la TV".

Te dejamos la imagen

Eugenia Lopez Eugenia Lopez / Facebook

Mira en VIDEO relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo