Guillermo Lasso reaparece tras su operación en Estados Unidos

El político ecuatoriano Guillermo Lasso publicó un mensaje de agradecimiento y mostró los avances en su recuperación de la operación a la que se sometió.

Por Andrea Martinez

Guillermo Lasso, excandidato presidencial de Ecuador, reaparece luego de la operación de columna realizada en Estados Unidos.

Lasso publicó una fotografía junto a su esposa en su cuenta de Instagram, acompañado de un mensaje de agradecimiento:

Guillermo Lasso se operará de la médula espinal en Estados Unidos

 

"Queridos amigos, espero que se encuentren bien, he estado dedicado a la recuperación física. Ya con avances importantes, caminar sin apoyos. Como ustedes lo saben, María de Lourdes es mi gran apoyo en la vida, su paciencia y tranquilidad en los momentos más duros es como un gran pilar de apoyo en todo sentido.

Guillermo Lasso reaparece tras operación en Estados Unidos Guillermo Lasso reaparece tras operación en Estados Unidos

Días atrás, había publicado una fotografía en compañía de su familia. En esa ocasión, agradeció los mensajes de apoyo que recibió en nombre de toda su familia.

Guillermo Lasso asegura que el presidente Lenín Moreno es un Rafael Correa con "cara amable"

 

"El apoyo de María de Lourdes; de mis hijos Guillermo Enrique, Santiago, Juan Emilio, Luli y María Mercedes; de mis nueras Diana y Priscilla; y de mi yerno Freddy, ha sido esencial en esta operación; su sola presencia, su palabra oportuna, su mano extendida, su fuerte brazo, su atención permanente, son gestos de amor y de cariño".

 

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo