Noticias

Guillermo Lasso se operará de la médula espinal en Estados Unidos

Lasso informó en un comunicado que el próximo miércoles 5 de septiembre será sometido a una operación

El excandidato a la presidencia y banquero, Guillermo Lasso, informó en un comunicado que el próximo miércoles 5 de septiembre será sometido a una operación que tiene por objetivo sanar las lesiones que sufrí en la médula espinal como producto de un accidente ocurrido hace cinco años», manifiesta.

Te puede interesar: Guillermo Lasso señaló que Lenín Moreno es igual a Correa

Lasso tuvo una caída en una peregrinación en España en el 2013. Producto de esta caída, Guillermo Lasso tuvo que ser operado en una de sus piernas en el país europeo. Sin embargo, hubo un error médico en la intervención quirúrgica que le provocó lesiones en su medula espinal.

Recomendados

El líder del partido CREO, confesó en su boletín que la operación a la que será sometido el 5 de septiembre en Cleveland, Estado Unidos, será «delicada y compleja».

Guillermo Lasso también agregó que trás la operación requerirá al menos tres meses para poder recuperarse. Por este motivo suspenderá sus recorridos por el país, en los que prepara su tercera postulación presidencial para el 2021. Lasso pidió a sus seguidores que lo «acompañen con sus oraciones».

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos