¿Cómo nombrar o etiquetar los uniformes del colegio de tus hijos?

Las etiquetas en los uniformes del colegio o escuela de tus hijos te ayudarán a ubicarlos más rápido en caso de pérdida. Te dejamos seis formas de hacerlo.

Por Metro Ecuador

Los padres, con el retorno de los estudiantes a clases, buscan etiquetar o nombrar los uniformes escolares. A continuación les dejamos algunas ideas de como hacerlo en casa:

Para la ropa lo mejor es emplear tiras de tela que puedan coserse a la ropa del niño. Si vas a escribir en ellas debes usar un marcador permanente. La idea es que no se borre el nombre al lavar la prenda.

Pero, si tienes habilidad con la aguja puedes hacerlo con hilo. De esta forma te asegurarás de que no se destiña y puedes personalizarlo con los colores o diseños que más te gusten.

 

Otro recurso son las cintas termoadhesivas. Estas etiquetas cuentan con un adhesivo térmico en el reverso, que se pega a la prenda al aplicar calor sobre ella. La plancha será tu mejor aliada.

Para esto, lo más económico es adquirir un rollo de cinta blanca y rotular sobre ella el nombre del pequeño con un marcador permanente. El siguiente paso es cortar el trozo de cinta y adherirlo a la prenda con el uso de la plancha. .

ETIQUETA LOS UNIFORMES CON SELLOS PERMANENTES

El truco es utilizar un sello de caucho con sus datos y estamparlos en la ropa con tinta especial para textiles, que resiste a los lavados. Es muy útil para la ropa interior y medias.

Si la idea es darle un toque personal y, a la vez, decorar las prendas de los más pequeños, nada más fácil que bordar a mano o a máquina sus iniciales o nombre completo en ellas.

Hay plantillas en Internet con imágenes y dibujos para imprimir. El paso siguiente es transferir las letras al tejido con un papel de calcar. Para finalizar, se elige el hilo con el color que se desea y rellena las letras con pequeñas puntadas.

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo