PUBLICIDAD
Si eres una persona jovial y divertida, necesitas aromas dulces y evitar los amargos. También influye el PH que cambia de persona a persona. También puede hacer que un aroma original se distorcione.
El punto no es que elijas el más caro ni el que esté de moda, por ello aquí te diremos algunos puntos básicos que deberás tomar en cuenta la próxima vez que compres una fragancia.
Prepárate para escoger tu perfume:
Si vas a comprar tu perfume, hazlo por la mañana, que es el momento en el que las facultades de tu olfato se encuentran más sensitivas. No uses el tuyo cuando vayas a hacer la compra para evitar distorsionar el olor.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Qué aroma es perfecto para la noche?
Huele:
Comienza oliendo el primero de la tira de muestra, después vuelve a hacerlo para descubrir si hay un cambio en la fragancia.
Tip: Lleva contigo un pequeño contenedor con un puñado de granos de café para que lo huelas luego del perfume. Esto ‘reinicia’ el olfato y te permitirá descifrar mejor la fragancia sin mezclar con la anterior.
Prueba:
En el torso de la mano realiza la prueba, dependiendo de la estructura del perfume y de tu piel, el aroma podría cambiar. Intenta dejar pasar un buen rato para que se asiente el perfume y conozcas la fijación sobre tu piel.