Estilo de Vida

Truco para que el perfume te dure todo el día

Poder hacer que el perfume dure todo el día, el secreto es simple, vaselina neutra en puntos claves

Entre muchas armas poderosas que cualquier mujer utiliza con frecuencia para poder conquistar a un hombre, un puesto muy especial ocupan los perfumes.

A pesar de que, para poder comprar perfumes hay que gastar bastante dinero, y quedan firmados con los nombres de las prestigiosas marcas que siempre garantizan su buena calidad, con frecuencia es muy difícil conservar su aroma en la piel durante todo el día.

Aunque la mayoría de las personas ni siquiera son conscientes de ello, existe un truco muy simple, eficaz y -ante todo- barato, que ayuda a cambiarlo. Gracias al uso adecuado de un solo componente cosmético. El secreto consiste en emplear… Vaselina neutra, no perfumada, como base, de acuerdo con Infobae.

Recomendados

En otras palabras, si quieres seguir oliendo como una diosa 24 horas al día, primero aplica un poco de ella en los puntos «siempre calientes» de tu cuerpo (o sea, el cuello, las sienes, las partes interiores de las muñecas o la zona entre los pechos) y luego, échate un poco de tu perfume favorito sobre ellos. ¡Te podemos garantizar que los resultados te van a asombrar!

Además de poseer muchas otras propiedades que nos son bastante útiles, la vaselina actúa puesta en distintas zonas de tu cuerpo actuará como un «atrapa aromas» e impedirá que el olor de tu perfume desaparezca de tu piel. Esto debe servir de mucha ayuda sobre todo a las personas con resequedad de la piel: el cosmético, al mismo tiempo, va a poder hidratar y proteger la cutis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos