¿Qué aroma es perfecto para la noche?

Si eres de las personas que tiene todo listo es importante que conozcas que los perfumes corporales son nuestros mejores aliados en el momento de encender la llama del amor.

Por METRO

Investigaciones científicas sugieren que no sólo estaríamos preparados para elegir a una pareja romántica que huele bien para nosotros, sino que esto tendría profundas implicaciones biológicas. Hay ciertos aromas capaces de despertar la pasión en la pareja, por lo tanto, utilizarlas en una noche romántica te dará muy buenos resultados. 

Un reciente estudio elaborado por un reconocido laboratorio español sobre el olfato y las emociones analiza la importancia que tiene el sentido olfatorio para la gente en su día a día. Más del 75 por ciento de las personas considera que el olfato es uno de los sentidos más importantes y una de cada diez le atribuye el máximo valor. Además, tres de cada cuatro personas consultadas afirma que el olor tiene bastante o mucha importancia en las relaciones personales, y muchas de ellas lo consideran clave.

El 63 por ciento de las personas consultadas rechazaría a una persona por su olor, frente al 37 por ciento que lo haría por su físico. Este aspecto es más importante para las mujeres, ya que siete de cada diez de ellas así lo cree, mientras que para los hombres olor y aspecto físico juegan un papel parecido.

Además, más del 25 por ciento de las personas entrevistadas considera el aroma como una de las principales armas de seducción y juega un papel clave en el ámbito sexual. Según el estudio, el apetito sexual se potencia más con olores suaves que con intensos.

¿Qué olores potencian el apetito sexual?

Las flores en especial el jazmín tiene el plus de despertar la pasión en los hombres, sobre todo si lo combinas con el aroma de las rosas. Este perfume erótico, hace maravillas en la relación sexual, pues aporta afecto, calor y fuerza, rocíalo sobre ti y sin duda notarás los resultados.

La lavanda fue utilizada a lo largo de la historia para despertar la pasión, tal es así que Cleopatra, usó el perfume sobre su cuerpo para seducir a Marco Antonio y a Julio César. Tradicionalmente se coloca esta flor debajo de la almohada de los recién casados para aumentar el erotismo, por eso, tenerla cerca en una noche de pasión no estaría nada mal. Elegir un perfume con esta tonalidad para la noche del 14 de febrero puede ser tu arma secreta.

De igual manera, el Instituto del Sabor y del Olor de Chicago, en los Estados Unidos, realizó una serie de estudios que arrojaron como resultado que el aroma a vainilla es un poderoso afrodisíaco para los hombres. Lo mejor de todo es que también excita a las mujeres, por eso, si nunca usaste este aroma en una noche romántica, es momento que la rocíes sobre ti para despertar la sexualidad.

La canela por su parte es conocida por generar calor en el cuerpo y aumentar el apetito sexual. Según estudios, una gota de aceite de canela en los genitales masculinos incrementa la erección y la potencia sexual. 

¡Estos perfumes son realmente tentadores! Seguramente hay uno que te gusta más, ¿cuál usarías? Si ya elegiste uno recuerda que perfumería Bibi´s cumple con tu deseo y te lleva los mejores perfumes de temporada con precios asequibles y con la mejor garantía del mercado.

¿Quieres obtener beneficios? Ingresa AQUÍ y descubre un mundo de aromas y sensaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo