Las sexys fotos de Meghan en bikini que todos pensaban que era de su luna de miel con Harry

Te contamos la verdad sobre estas fotos de Meghan que se han vuelto viral.

Por Roxana Peña

En los últimos días los medios han publicado varias fotos de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, junto a su esposo, el príncipe Harry, en la que aparece en bikini en la playa.

Muchos han afirmado que las imágenes en las que Meghan luce un bikini en color verde, fueron tomadas en su luna de miel.

h y m

Pero, se han equivocado, pues la verdad es que esas fotos no son recientes, son de 2017, cuando la pareja viajó a Jamaica para asistir a la boda de uno de sus amigos.

Esto ocurrió incluso antes de que el hijo menor de la princesa Diana y Meghan anunciaran su compromiso ante el público en noviembre del año pasado.

h y m2

Lo cierto es que actual o antigua, en la imagen se ve a los duques de Sussex lucir unos cuerpazos increíbles y sexys. Harry con sus "cuadritos" y Meghan con un abdomen plano y un cuerpo muy tonificado.

 

harry y meg

La imagen parece haber resurgido en las redes en el marco del 37 cumpleaños de Meghan, el pasado sábado 4 de agosto, su primero como miembro oficial de la familia real británica y el cual celebró junto a su esposo asistiendo a la boda de un amigo de la familia.

Te recomendamos en video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo