Taiwán: proponen cortar la luz en las noches para aumentar tasa de natalidad

En el país asiático, que enfrenta un grave problema de envejecimiento de la población, no todos se tomaron la propuesta de quitar la luz con seriedad.

Por Agencias

Lin Ching-yi, legisladora taiwanesa hizo una peculiar propuesta:  quitar el servicio de luz eléctrica a partir de las 22:00 horas

¿El motivo?

Ayudar a ahorrar energía y resolver el problema de la baja tasa de natalidad del país, según información de Taiwan News. Las personas deberían irse a casa del trabajo, no para ver televisión, todos deberían irse a dormir temprano.

Lin explicó que quitar la luz, sería la solución para el problema de energía y "resolvería el problema de un menor número de niños".  También dijo que así se llevaría un estilo de vida más saludable, con mejor sueño y la capacidad de despertarse a las 5 a. M.

En respuesta, Lee dijo: "Estoy completamente de acuerdo, los cambios en el estilo de vida conservarán la energía".

【能源危機 晚上十點強制限電 搞定!】

【缺電危機 晚上十點強制限電 就好啦!】請強力分享!林靜儀委員今日表示,面對台灣缺電問題~要解決 只需晚上十點強制限電,大家都熄燈早點睡覺就好了~並要求第四台 晚上十點後,不能再放電影 反正也是重播!如此不僅解決『缺電危機』~也一併解決了『少子化危機』~林靜儀委員 真的是英明睿智,勞工們感激涕零呢~勞工從此再也不會過勞了!……………………………………………………………………【監督國會亂象,真的非常需要您的支持 持續監督 】五種支持我們的方法 >> http://event.cic.tw/subscription/……………………………………………………………………請點擊訂閱 國會調查兵團youtube頻道>>https://goo.gl/M97RYV林靜儀 醫師.立法委員

Posted by 公民廟口-立委在做天在看 on Wednesday, May 2, 2018

Reacción de las redes sociales

Los internautas reaccionaron a sus sugerencias de quitar la luz por la noche con estos comentarios "Esto es genial, Lin Ching-yi es muy inteligente y los trabajadores están abrumados de gratitud. A partir de ahora, los trabajadores nunca tendrán que trabajar demasiado".

"Esto es genial, solo ella podía pensar en una idea tan ingeniosa, todos estaban ebrios y los despertaron. El calentamiento global se ha resuelto. Esto merece muchos premios Nobel", escribieron.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo