Los cinco signos más afortunados en el amor en 2018

Hay cinco signos que tendrán más oportunidades de conectar con un nuevo amor o afianzarse en la pareja, de acuerdo con elclarín.

Por Metro Ecuador

Si crees en los astros, y el amor, esto es para ti. Te presentamos los cinco signos para los cuales serán claves los aprendizajes de amor, pareja.

Estos son los signos que tendrán más oportunidades de conectar con un nuevo amor o afianzarse en la pareja, de acuerdo con elclarín.

Revisa si está el tuyo:

Escorpio:

Como todo amor que viene con un tránsito de Júpiter estará colmado de diversión, disfrute, goce y un nuevo nivel de consciencia: un vínculo maestro, de admiración mutua que enseñará nuevas maneras de vivir, de pensar la vida, de creer y de expandir posibilidades. Para las que ya están en pareja: ¿embarazo? ¿mudanza? ¿viaje largo compartido?

Virgo

Para Virgo viene el aprendizaje, no solo de amar, sino de compartir, asociarse, sostener y dar y recibir. Es un amor concreto y maduro, que construye en el tiempo y se afianza.

Tauro

Tauro tendrá a Júpiter transitando por su casa VII, de la pareja, pero a la vez se verá sacudido por el ingreso de Urano, es decir, el florecimiento amoroso vendrá acompañado de vínculos creativos, libres, alegres, amistosos, que traen novedad e información fresca, porque Tauro comenzará, a partir de mayo.

Cáncer

Júpiter en el área de los romances lo actualiza en citas, amores y disfrutes varios –algunos con compromiso, otros sin-. Pero apasionarse sin duda será un tema para los cangrejos este año. La clave es: donde se entusiasmen, resplandezcan y disfruten, aparecerá el amor. Donde se aburran, ¡salgan huyendo!

Capricornio

Tendrán un año muy especial, porque con el ingreso de Saturno a este signo, su domicilio, tendrán que volverse más maduros y responsables, autónomos y artífices de su propio destino, esto incluye formalizar algunos encuentros y sí, Capricornio es el signo de las tradiciones, de las costumbres, de las reglas sociales.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo