Estilo de Vida

La fiesta se transformó en tragedia: Viajaron a Fiji para celebrar su boda, pero terminaron en el funeral del padre y la hermana del novio

La pareja esperó durante horas en el aeropuerto sin saber lo que pasaba.

Krishneel Goundar y Pavitra se casaron a fines de 2017, sin embargo no tuvieron una celebración como la ocasión lo ameritaba, ya que la gran fiesta con la familia estaba planeada para unos días más, por lo que viajaron a Fiji para “terminar” de festejar su unión.

El destino quiso otra cosa, ya que lo que sería un festejo memorable se transformó en tragedia y en vez de la boda todo terminó en dos funerales.

La pareja llegó al aeropuerto de Nadi donde el padre de Krishneel los recogería, pero pasaron horas esperando y sin noticias de sus familiares, indica Stuff.

Recomendados

Veer Goundar y Shinal Mudliar, padre y hermana del novio, habían salido a la hora, sin embargo en el camino perdieron trágicamente la vida.

La zona se está viendo seriamente afectada por el ciclón tropical Josie, y mientras se dirigían al aeropuerto su auto fue arrastrado por la fuerte corriente de un río en el momento en el que cruzaban un puente.

«Estamos atrapados, por favor, ven rápido”, fueron las últimas palabras de Mudliar, la que pedía por teléfono ayuda desesperada a otro familiar, señala The New Zealand Herald.

Lamentablemente los dos terminaron falleciendo y Krishneel tuvo que hacer frente a los funerales de su padre y su hermana.

El jefe y amigo de Krishneel le dio una licencia con sueldo al joven y además inició una campaña en Givealittle para pagar los funerales y financiar la boda, ya que su gran esperanza es que puedan “festejar” con todo el resto de su familia el matrimonio, que era lo que habían planeado antes de la tragedia.

El funeral de la hermana de Goundar estaba programado este miércoles y el de su padre se realizará el sábado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos