Estilo de Vida

Transmitió en vivo el momento en que le disparó a su amigo en la cabeza mientras jugaban con un arma

Las imágenes pueden herir la sensibilidad. Los tres amigos estaban bromeando en el auto, cuando Cassanda Damper disparó contra Devyn Holmes y salió huyendo.

La escena era la siguiente: tres amigos al interior de una automóvil, estacionados en una estación de servicio de Texas, haciendo una transmisión de Facebook, mientras jugaban con un arma.

Hasta ahí todo era tranquilo, aunque extraño, hasta que algo cambió y le mostró al mundo cómo disparó directo en la cabeza de uno de los sujetos en el auto.

Esas frases resumen el terrible momento que se vivió en Estados Unidos y que mantienen luchando por su vida a Devyn Holmes.

Recomendados

Cassandra Damper, quien ejecutó el disparo estaba sentada en la parte posterior del auto y como parte de la broma puso en al arma apuntando la cabeza se Holmes.

“Me estás poniendo nervioso” le reclamó el joven de 26 años en los segundos previos a que la bala atravesara el cráneo de la víctima.

https://twitter.com/rjmrla/status/980591439955484672

El hecho quedó registrado en la transmisión, donde se ve cómo salen arrancando tras notar la sangre en la cabeza de Holmes.

Horas más tarde la mujer fue capturada por la policía, oportunidad en la que aseguró que no sabía que el arma estaba cargada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos