Estilo de Vida

Niño de 5 años buscaba dulces en la habitación de sus padres, encontró una pistola y mató de un disparo en la cabeza a su hermano de 7

El menor no notó la diferencia entre un arma real y una de juguete.

Era un sábado como cualquier otro en un barrio de St. Louis en EEUU. Los adultos conversaban en el primer piso, mientras los niños jugaban videojuegos en el segundo.

Sin embargo un estruendo rompió la tranquilidad de la tarde. De inmediato, Michelle Lawson subió corriendo las escaleras y se encontró con una escena terrible: su hijo de 7 años estaba sangrando y tirado en una silla.

«Todavía estaba vivo cuando ella entró a la habitación”, dijo Erica, la hermana de Michelle que también señaló que poco pudieron hacer.

Recomendados

La policía comenzó la investigación del caso y se cree que el pequeño de 5 años buscaba dulces en la habitación de su mamá, ya que esta los esconde para que no se los coman todos de inmediato, indica el St. Louis Post-Dispatch.

Ahí encontró en la cómoda y envuelta en una funda la pistola del padre, Jericho Perry, el que tenía permiso para portar armas.

Volvió a la pieza en la que jugaba con sus otros hermanos y disparó el arma. La bala le dio en la cabeza a Jermon y lo mató.

El niño de 5 años y su otro hermano vieron como la ambulancia se llevaba a Jermon y aún no saben que falleció y le preguntan a sus padres cuándo volverá del hospital.

Además del drama por la muerte de su pequeño hijo, Michelle está luchando contra la reaparición de un cáncer. En 2014 se sometió a un doble mastectomía y ahora nuevamente está dando pelea contra la enfermedad, e incluso había dejado el hospital sólo unos días antes de la tragedia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos