Estilo de Vida

Era un “ofertón”: publicó un aviso para arrendar dos habitaciones y parte del pago era “una relación íntima semanal” con el propietario

“Absoluta seriedad”, decía la publicación.

Una publicación en el portal Mil Anuncios generó una polémica y dejó en evidencia los problemas de muchas personas para encontrar un lugar donde vivir en Ibiza.

Según El Mundo, encontrar una vivienda en la isla es toda una odisea debido a los altos precios y por esto muchos trabajadores, incluso profesionales, se ven obligados a compartir los departamentos.

Además, señala que las empresas están adquiriendo inmuebles para poder mantener a sus empleados de temporada.

Recomendados

Por eso a muchos no extrañó una particular oferta en el portal, que en una hora recibió 22 respuestas de posibles candidatos y fue visto por más de 1.200 personas.

“Se alquilan 2 habitaciones en Playa d’en Bossa. Abstenerse gente conflictiva. Absoluta seriedad. Serían 150€/mes más una relación íntima con propietario, con una fianza de 3 meses, gracias”, se leía en la página.

Hugo es el nombre del sujeto del contacto para preguntar por las habitaciones y aseguró a Ib3tv que el aviso es real, que se ha “asegurado de que el posible inquilino entienda las condiciones y lo que implica” y que además pido fotos para “cerrar el trato”.

Desde el portal han señalado que no pueden controlar todas las ofertas, pero aseguran que esto no es nuevo y que hace 5 años atrás hubo un aviso aún más explícito.

“Alquilo piso en el centro de Ibiza a cambio de sexo. Respeto ante todo. Se pactarían los términos entre los dos”, se podía leer en la página.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos