Estilo de Vida

7 razones por las que una mujer es infiel

Una mujer es infiel porque a diferencia de los hombres, las mujeres suelen ser más hormonales y esperan otro tipo de actitudes para sentirse plenas con su pareja.

En un estudio realizado por el especialista en relaciones, Robert Weiss, afirma que el 57% de mujeres infieles se sienten enamoradas de la otra persona a comparación de los hombres que generalmente se dejan llevar por un impulso.

Existen muchos factores que sin darnos cuenta afectan a nuestra pareja de una manera inimaginable, el simple hecho de ignorar pequeños detalles que engrandecen a una mujer puede hacer que ella se sienta triste y con pocos deseos de continuar.

A diferencia de los hombres, las mujeres suelen ser más hormonales y esperan otro tipo de actitudes para sentirse plenas con su pareja.

AskmenLatam le preguntó a 7 mujeres que han sido infieles las verdaderas causas que las orillaron a tomar esa decisión:

  1. “Uno de los factores que influyeron en que yo cayera en la infidelidad, fue el hecho de que mi relación se estaba volviendo cada día más monótona y aburrida. La falta de comunicación provocó un alejamiento y eso hizo que de pronto me encontrara en otra relación totalmente diferente”
  2. “Sentía que él era infiel conmigo. La distancia que marcaba y el poco interés hacia mí me orillaron a involucrarme con otra persona”
  3. “Mi matrimonio sufrió de infidelidad debido a que mi esposo ya no me satisfacía sexualmente. Poco a poco el sexo fue disminuyendo de una manera radical y más que me importará la falta de hacer el amor, yo sentía que el ya no se involucraba en mis intereses. Su actitud me alejo y al final no tuvo solución”
  4. “Mi novio siempre quería tener sexo, al principio era algo emocionante y me sentía muy feliz, pero después de un tiempo sus ganas por estar haciéndolo y haciéndolo me alejaron. Creía que solo me quería para eso, no cuidaba los detalles que me habían enamorado antes. Fue fácil caer con alguien que me escuchaba más”
  5. “Había desinterés y yo también lo perdí. Creo que nunca hubo química sexual y eso hizo que se acabaran muchas cosas en ambos casos”
  6. “Yo fui infiel por venganza, no me hace muy feliz eso pero es la verdad. Me enteré que mi pareja había estado coqueteando en más de una ocasión con alguien y eso me impulsó a tomar esa decisión. No lo recomiendo para nada, al final creo si hubiéramos hablado sobre lo que pasaba se habrían evitado más engaños”
  7. “Mi pareja me controlaba demasiado. Revisaba todos mis mensajes, llamadas y hasta mis contactos en Facebook. Yo nunca me había sentido tan asfixiada hasta que de pronto comencé a platicar con otro hombre y descubrí que la felicidad ya no estaba en la relación pasada”
Tags

Lo Último


Te recomendamos