Estilo de Vida

El complejo Lolita: Por qué los hombres (maduros) las aman

¿Por qué los hombres maduros andan con jovencitas?

Hay un fenómeno en la sexualidad, (quizás bastante conocido) que no es tan explorado como otros debido a su naturaleza tabú. «El Complejo de Lolita», considerado como una variación de los complejos de Edipo y Elektra, describe la atracción de un hombre mayor hacia una niña más joven.

Todo esto surgió a través de un libro llamado «Lolita». Una novela controversial, escrita por Vladimir Nabokov, en el que se narra la historia de un hombre cercano a los 40 años que se enamora de una “lolita o nínfula”, una niña de 12 años que se comporta de manera seductora con los hombres.

Uno de las parte más famosas de la novela de Nabokov es…
“Lolita, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Pecado mío, alma mía. Lo-li-ta: la punta de la lengua emprende un viaje de tres pasos desde el borde del paladar para apoyarse, en el tercero, en el borde de los dientes. Lo.Li.Ta. Era Lo, sencillamente Lo, por la mañana, un metro cuarenta y ocho de estatura con pies descalzos. Era Lola con pantalones. Era Dolly en la escuela. Era Dolores cuando firmaba. Pero en mis brazos era siempre Lolita”.

Recomendados

Es importante señalar que este libro fue tachado de pornográfico e incluso prohibido en diferentes países. Una relación prohibida, una actividad reprobable desde casi todos los puntos de vista.

Sin embargo, actualmente no hay una clara aceptación de este concepto, por lo que más bien hay un enfoque moderno y se presenta en forma de inocentes mujeres buscando actuar como muñecas vivientes.

Hay una especie de «culto» que rodea a estas mujeres curiosas, que no sólo se han reinventado a sí mismas como muñecas inocentes, sino que también tienen vídeos de youtube donde actúan como muñecas, y los hombres ven como lo hacen.

Creo que la razón por la que algunos hombres se sienten atraídos por ellas, se deriva de la idea de que la inocencia que representan es atractiva para ellos y emocionante.

Los hombres anhelan lo que no poseen y por eso les gustan. Ellos las ven con rasgos y un aire de «pureza» y quieren tenerla de alguna manera, además de que la sociedad los limita y eso de alguna forma es «excitante para ellos». La inocencia siempre será codiciada.

Askmen

Tags

Lo Último


Te recomendamos