Cuando su hija de 11 años le contó que un sujeto la acosaba por WhatsApp, su padre lo pensó, lo tomó con “calma” y planeó la mejor venganza.
PUBLICIDAD
La pequeña le contó que el hombre le enviaba fotos íntimas, varias de sus genitales, así mismo que le había pedido a ella que le enviara imágenes con “poca ropa” y además le dijo que constantemente le hablaba sobre situaciones sexuales, asegura La 100.
Germán Acosta de 29 años, como fue identificado el agresor sexual, llevaba varios días haciéndole requerimientos a la menor y enviando las imágenes, por lo que el padre tomo justicia con sus propias manos.
Walter Martín Rodríguez se hizo pasar por la niña y comenzó a enviarse mensajes, incluso en uno de ellos le preguntó “si era virgen”.
Finalmente se citaron el Palermo y el sujeto le escribió que le mintiera a sus padres diciéndoles que iba a ver a una amiga, indica TN.
Al llegar al lugar del encuentro, el padre lo reconoció y procedió a darle una brutal paliza a la espera de la llegada de la policía, los que ya habían sido avisados.
Tras la golpiza, el sujeto fue detenido, sin embargo terminó siendo liberado a las pocas horas.