Su novio murió en un juego sexual de tipo satánico y decidió desmembrar y ocultar el cuerpo porque temía que la acusaran de asesinato

La policía tiene como principal sospechosa de la muerte a su pareja.

Por Camilo Henríquez

Un caso escalofriante y lleno de incertidumbres es el que está enfrentando la policía rusa en la ciudad de Oriol.

Dmitry Sinkevich fue encontrado sin vida por su hermana cuando lo fue a visitar a su departamento.

El ex policía y soldado del ejército ruso de 24 años tenía una relación con Anastasia Onegina y de inmediato todo apuntó hacia un asesinato.

La joven de 21 años reconoció que había descuartizado el cadáver, pero aseguró que ella no lo mató y que lo había cortado para ocultarlo de mejor forma porque todos creerían que ella era la asesina, señala Daily Mail.

La policía cree que el sujeto murió en una especie de juego sexual de carácter satánico, ya que según los vecinos la pareja practicaba el ocultismo y el BDSM, indica The Sun.

"Los vecinos dijeron que tenían orgías semanales y que hacían mucho ruido”, dice unos de los informes, en los que además se detalla que se “dedicaban al sadomasoquismo y a prácticas similares”.

En las redes sociales de Dmitry se veían constantemente fotos del diablo y estaba suscrito a un grupo satanista. Además, demostraba su idolatría por Anastasia de cual aseguraba estar enamorado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo