Las preguntas de salud más realizadas a Google en 2017

Al parecer, a muchas personas en el mundo se preocuparon por cómo dejar de roncar, cansancio, gripe y colesterol.

Por Metro Ecuador
Las preguntas de salud más realizadas a Google en 2017 - Getty Images
Las preguntas de salud más realizadas a Google en 2017

Google reveló cuáles fueron las preguntas de salud más realizadas en Google durante el 2017.

Al parecer, a muchas personas en el mundo se preocuparon por cómo dejar de roncar, cansancio, gripe y colesterol. Te presentamos las preguntas:

¿Qué causa el hipo? Cuando el aire que entra en tu garganta repentinamente choca contra tu laringe, tus cuerdas vocales se cierran súbitamente, y te sale un buen hipo.
¿Cómo dejar de roncar? Trata cualquier congestión nasal. Si la congestión nasal es la causa de tus ronquidos, trata de tomar un descongestionante o un antihistamínico.
¿Qué causa las piedras en los riñones? Los piedras en los riñones se forman cuando hay niveles altos de calcio, oxalato y fósforo en la orina.
¿Por qué estoy tan cansado? El cansancio puede ser una señal de anemia, diabetes, hipotiroidismo o hepatitis C.
¿Qué tanto dura la gripe? Como regla general, la gripe tiende a durar entre unos pocos días a unas pocas semanas.
¿Cuál es la presión sanguínea normal?  19/79 o menos es considerada presión arterial normal. 140/90 o más se considera hipertensión arterial.
¿Cómo disminuir el colesterol? Si tienes el colesterol alto, adopta una dieta que ayude a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos.
¿Qué causa la alta presión en la sangre? La presión arterial es la fuerza que ejerce la sangre contra las paredes de las arterias a medida que el corazón bombea la sangre.
¿Qué es ADHD ? TDAH son las siglas de Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad. Se trata de un trastorno de carácter neurobiológico originado en la infancia queimplica un patrón de déficit de atención.
¿Qué es el lupus?  Enfermedad crónica del tejido conjuntivo que se caracteriza por la inflamación de los órganos afectados, como la piel, el hígado, el corazón, el cerebro, los pulmones.

Con información de debate

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo