Estilo de Vida

¿Cómo saber si el brasier me hace daño?

A la hora de comprar un brasier debes tener en cuenta no solamente en lo sexy que pueda lucir o lo pronunciados que se vean tus senos. Realmente la prioridad es la comodidad y la salud.

La mejor parte del día para la mayoría de las mujeres es cuando llegan a casa y se quitan el brasier. Para muchas, esta prenda es cómoda pero para otras no tanto.  De hecho, el investigador francés Jean-Denis Rouillon asegura que el brasier «no sirve». Pero, ¿cómo saber si el brasier me hace daño?

A la hora de comprar un brasier debes tener en cuenta no solamente  en lo sexy que pueda lucir o lo pronunciados que se vean tus senos. Realmente la prioridad es la comodidad y la salud.

La circunferencia de cada seno posee diferentes receptores que los hacen sensibles a variaciones de calor, dolor y presión, así que te presentamos varias señales que indican que tu brasier te hace daño.

Recomendados

  1. Aprieta demasiado y te causa estrés
  2. Tela del brasier inadecuada
  3. No sujeta lo suficiente
  4. Te hace sentir poco atractiva
  5. El relleno no es el adecuado

Para elegir un brasier que no te haga daño debes tomar en cuenta cosas como: La talla debe ser la adecuada, las tiras del brasier deben ser ajustadas pero no dejar marcas en tu piel y debes utilizar el adecuado en cada ocasión, de acuerdo con el sitio lavidalucida.

RELACIONADO

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos