Estilo de Vida

Policía chocó ebrio, se desnudó y luego agredió a otro efectivo de tránsito

La curiosa escena que dominó las redes sociales se vivió en la localidad de La Molina, en Perú.

En una concurrida intersección de La Molina, en Perú, un vehículo no frenó a tiempo e impactó por atrás a otro auto que espera. Hasta ahí llegan los hechos que podría llamarse “normales” de esta historia, porque de ahí en adelante, los sucesos rayan en lo absurdo.

El choque fue presenciado por una efectivo del tránsito de la Policía de Perú, quien rápidamente se dirigió el vehículo que provocó el accidente. Al solicitarle los documentos al conductor, este reaccionó de forma violenta, se bajó del auto, se desnudó y generó toda una batahola.

Recomendados

El protagonista de estos hechos resultó ser Carlos Filiberto Zuta, integrante de la policía, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad. Al tratar de ser detenidos Port varios agentes policiales que llegaron al lugar, golpeó a la agente de tránsito, quien quedó tendida en el suelo.

Varios testigos de los hechos sacaron fotografía y grabaron videos, que subieron a las redes sociales, transformándose este insólito acontecimiento en un fenómeno viral.

Tags

Lo Último


Te recomendamos