Estilo de Vida

¿Qué tipos de noviazgo no funcionan?

Existen características, comportamientos y circunstancias que pueden ayudar a determinar cuánto tiempo durarán dos personas juntas. Si quieres descubrir los cinco tipos de relaciones que están destinadas al fracaso.

Nadie dijo que las relaciones fueran fáciles. Es más, lograr permanecer al lado de otra persona sin ningún tipo de dificultad es algo que prácticamente ninguna pareja consigue. Pero, ¿cuáles son los verdaderos signos de que un noviazgo está destinado al fracaso? Existen características, comportamientos y circunstancias que pueden ayudar a determinar cuánto tiempo durarán dos personas juntas. Si quieres descubrir los cinco tipos de relaciones que están destinadas al fracaso la mayoría de las veces, pon atención:

El de larga distancia

Amor de lejos… felices los cuatro. A pesar de que muchas personas podrán contarte historias de éxito con sus parejas incluso después de meses de estar separados, también existen relatos terroríficos de traiciones y de enredos provocados por la falta de convivencia. El amor es algo que se nutre cada día y no importa todo lo que se escuche, estar lejos es una de las pruebas más difíciles y duras que pueden enfrentar dos enamorados. Por ello, una de las relaciones más propensas al fracaso es la de larga distancia.

Recomendados

La relación «Flash»

Y decimos Flash porque en este tipo de relaciones todo va muy rápido. Se conocen, en dos semanas ya son pareja y en un mes ya están viviendo juntos. Por si fuera poco, ellos aseguran haber encontrado al amor de su vida cuando en realidad ni siquiera se conocen. Las cosas que se hacen a su tiempo y con paciencia siempre salen mejor. Lo que rápido comienza, rápido termina.

El tóxico

Ni siquiera tenemos que explicarte por qué, una relación en la que ambas partes de la pareja se encuentran discutiendo constantemente difícilmente durará. Cuando se pierde el respeto, la confianza y prácticamente lo único que hacen es pelear, llegará un punto en donde la liga no dará para más y terminará por romperse.

El del colegio (el primer amor)

Hablar del primer amor siempre es algo enternecedor y probablemente lo más inocente que existe relacionado con el amor. Sin embargo, hay que ser realistas: son contadas las personas que se quedan con su novio del colegio o con su primer relación. Esto se debe a que la mayoría de las personas no han alcanzado la madurez necesaria para mantener una relación una temprana edad, lo que trae consigo peleas, malos entendidos, poca comunicación y falta de compromiso, entre otras cosas.

El interesado

Este tipo de relaciones parece ser la más estable en un principio pues resulta más bien un negocio. Uno de los dos disfruta de la belleza del otro mientras que la otra parte se beneficia económicamente o en otros ámbitos. Sin embargo, toda relación que inicia sin amor y por mero interés termina por desgastarse al punto de que la separación es inevitable. Infidelidades, secretos y frialdad son las principales características de estos «acuerdos».

Askmen

Relacionado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos