En ocasiones, acompañar a tu novia o esposa a ir de compras puede convertirse en un martirio. Las horas pasan y pasan y ella parece ni siquiera notarlo, aunque lo terrible de la situación comienza cuando ella de la nada te reclama por la «poca paciencia» que tienes. Pero, ¿hay forma de lidiar con una mujer de compras sin perder la cabeza?
PUBLICIDAD
A continuación te compartimos los mejores tips para manejar la situación:
- Lo mejor que puedes hacer es distraerte: Cuando ella comience a ver ropa explícale que quieres ir a la sección de caballeros o a ver un auto que está expuesto en el centro comercial. De esta forma no se hará tan pesada la espera. Solo recuerda establecer un punto y hora de reunión para evitar malos entendidos.
- La sección de zapatos es el paraíso de los acompañantes de compradores compulsivos pues siempre tiene lugares para sentarse y descansar un poco. Ve un par de modelos y luego elige una silla o un sillón para relajarte y olvidarte del estrés. Cuando estés listo vuelve con tu pareja y verás que te sentirás mucho mejor.
- La mejor forma de ponerle fin a un largo día de compras es comprar boletos para una función antes de comenzar la odisea. De esta forma el tiempo será limitado y no habrá forma de que se queden más horas viendo ropa o accesorios. Es una forma de garantizar que tu sufrimiento no se prolongará.
- Nada detona más estrés que un centro comercial con demasiadas personas, filas y mujeres desesperadas formándose para comprar sus bolsos favoritos. Lo mejor es que opten por un lugar amplio, donde encuentren todo lo que busquen, la opción en el norte de Quito es el CCI, ubicado en la avenida Amazonas y Naciones Unidas.
0 of 2