Estilo de Vida

Los 5 disfraces más ridículos de 2017

Estas famosas se convirtieron en disfraces surreales. Sí, existen.

Trump, Wonder Woman, Beyoncé, Kylie. En un mundo donde las noticias de los famosos se saben en segundos y donde a veces sus trivialidades son temas mundiales de conversación por encima de cualquier otro asunto más relevante, 2017 lo refleja en sus disfraces. Estos son los que causarán algunas sonrisas y quizás mucha pena ajena. Y sí: realmente existen.

Sexy Melania Trump

 Desde comienzos de la década de 2000, hasta las zanahorias tienen su versión “sexy” para Halloween (no es mentira, lo venden en Yandy.com). Por eso, no es raro que también la primera dama estadounidense tenga su propia versión, sobre todo con el vestido de posesión que usó para que la recordaran como la nueva “Jackie”, de Ralph Lauren . Y nada de Jackie porque esto es Marilyn y más allá: Yandy también sacó un disfraz que se llama “Model Wife”, pero que claramente está inspirado en el modelo de Melania. Claro, los guantes se venden por separado. Este cuesta 69 dólares y sería el que reemplazara al que se hizo de Donald Trump ya en 2015.

Kylie Jenner embarazada

Nada más 2017 que la Kardashian más in en 2017: Kylie Jenner, quien, según los rumores, será madre, multimillonaria e ícono de Instagram. Y Yandy, cómo no, también ha sacado su propia versión de la futura madre adolescente en versión “sexy”. Este se llama “Reality Star in the making”. No incluye peluca ni teléfono, pero sí barriga de embarazada y todo por 60 dólares.

Recomendados

Beyoncé Maternal

La única cantante pop lo suficientemente icónica para hacer de su embarazo y parto todo un statement artístico. Y como el arte, para muchos es incomprendido y tiene que expresarse en forma de memes… y disfraces. De hecho, no se vende oficialmente, pero es fácil de hacer, tanto si quieren recrear el anuncio del embarazo como del parto. Un bralette borgoña, una corona de flores, una manta, labial rojo, más flores y panties de encaje son necesarios para recrear semejante statement. Ya con los gemelos, pueden usar la misma manta (más flores) y una sábana con volantes colorida, mas dos muñecos. De hecho, el atuendo ya ha sido recreado en redes sociales como Instagam.

Sexy Eleven

¿En serio, Yandy? “Eleven” de “Stranger Things” es solo una niña. Millie Bobby Brown solo tiene 12 años. La famosa compañía vende por 60 dólares todo su atuendo, menos su peluca. ¿Qué sigue, Anna Frank? ¿Malala? (y sí, hay un disfraz de Anna Frank que ronda por Internet, también).

 

Noticias Falsas y Fidget Spinners

 Vale, que no son una famosa en particular, pero sí que son muy 2017, sobre todo al hablar de los dos temas en redes sociales. Yandy, cómo no, sacó el disfraz de “Noticias Falsas” por 55 dólares y se parece más al vestido de periódicos que inmortalizó Dior y también Carrie Bradshaw de “Sex and the City”. Y de los fidget spinners, ni hablar: se puede hacer DIY con versiones bastante decentes, con cartulina, para niños. Hay otros como las camisetas que venden de Amazon por 13 dólares que dicen “Este es mi disfraz de fidget spinner”. Incluso hay de licra circulando por redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos