Metro presenta el concurso para disfrazar a tu perro 'Hueso o Truco'. El evento se llevará a cabo el próximo 28 de octubre del 2018 de 10:30 a 13:00 en la Mega Plaza 'La Pradera' ubicada en el norte de Quito.

Es un evento totalmente gratuito y los participantes podrán inscribirse el mismo día del concurso de Metro.

Si aún no tienes disfraz, te dejamos cuatro consejos para que tu mascota se lleve las miradas:

  1. Tamaño: Elige prendas holgadas y asegúrate de que no le queda demasiado apretada, sobre todo en la zona del cuello, pues podría provocarle asfixia.
  2. Tejidos: Elige tejidos cómodos y flexibles que le permitan una movilidad total. Evita las lanas y otros tejidos que generan pelusas, se les pueden meter en los ojos o en la nariz y provocarles molestias. Evita las prendas gruesas, piensa que tu mascota ya tiene un abrigo natural, su pelaje, y si le añades más puede sufrir un golpe de calor.
  3. Seguridad: Elige disfraces seguros. Prendas o complementos con detalles pequeños como botones o enganches puedes ser una trampa peligrosa para tu mascota. Si lo muerde puede sufrir atragantamiento, presta atención y vigila su comportamiento. En caso de veas que intenta quitárselo o muerde lo que les has puesto, retirárselo.
  4. Comodidad: Quítale la ropa si ves que no se siente bien con ella. Es mejor darle un toque gracioso con algún complemento sin disfrazar a tu mascota de las patas a la cabeza. ¡Ellos disfrutan a su manera!

Con el auspicio de:

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo