Estilo de Vida

Esto es lo que revela tu sonrisa de ti

La sonrisa puede develar secretos de tu personalidad y ayudar en tu salud.

Desde la Asociación Nacional de psicología se ha reconocido que la sonrisa actúa como un mecanismo antiestrés que hace más fuerte nuestro sistema inmunitario.

De igual forma, parece ser que esto podría ser tomado en cuanta a la hora de desvelar la personalidad de un individuo a partir de la forma en la que sonríen, reseña La Información. 

Estas son las cuatro tipos de personalidad en cuatro sonrisas

Risa reprimida

Recomendados

Se caracteriza por un sonido forzado y poco real. Se da principalmente en personas que han vivido en entornos donde hay que mantener el control de las emociones.

Son caracteres fuertes y alegres.

Risa corta

Las personas que realizan este tipo de sonrisa realizan un ejercicio de inhalación cada vez que tratan de reprimir una carcajada o mueca.

Es un gesto frecuente en personas tímidas o muy modestas.

Carcajadas

Son gestos espontáneos y reflejan a una persona con gran seguridad en sí mismos.

Este tipo de sonrisas refleja a una persona que es capaz de reírse de sí mismo y de sus creencias, ya que las tiene arraigadas en su personalidad de manera firme.

Es flexible, pero nada hipócrita.

Mueca sin sonido

Pese a que a muchos les puede parecer un gesto de poca sinceridad, este tipo de sonrisas refleja un buen sentido del humor.

Las personas que articulan mayoritariamente muecas suelen ser discretas y reservadas en lo que respecta sus problemas personales.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos