Eligen la máximo atracción turística de cada país

En Ecuador, la atracción principal es el museo Templo del Sol Pintor Ortega Maila, ubicado en la Mitad del Mundo, vía a Calacalí, en la entrada al volcán Pululahua, Quito.

Por Metro Ecuador
vouchercloud - Mapa atracciones
Eligen la máximo atracción turística de cada país

Trip Advisor publicó un mapa que cuenta con la mayor atracción turísticas de cada país, de acuerdo con una encuesta hecha por el sitio.

De acuerdo a Infobae, Vouchercloud, una aplicación digital, llevó adelante una infografía en la que puntualizan cada sitio y lo asignan a cuatro categorías: histórico, natural, religioso y turístico.

En el mapa, emergen distintas sorpresas. En Francia, la Torre Eiffel no es la más votada por la comunidad, sino que el Museo d'Orsay fue quien se hizo con el honor por su peculiar ubicación, en una estación de trenes antigua. En Reino Unido, no aparece ni el Big Ben ni la Torre de Londres como cabría suponer, sino que los estudios de Harry Potter fueron elegidos en su lugar.

En Ecuador, la atracción principal es el museo Templo del Sol Pintor Ortega Maila, ubicado en la Mitad del Mundo, vía a Calacalí, en la entrada al volcán Pululahua, Quito.

En Sudamérica imperan las atracciones naturales. En Perú, las imprescindibles ruinas de Machu Picchu; en Venezuela, el Cayo del agua; en Chile, el Parque nacional Torres del Paine; en Paraguay y Brasil, también las Cataratas de Iguazú. A su vez, dos destinos presentan sitios históricos: Uruguay con el Barrio Histórico de Colonia y Colombia con la Ciudad Amurallada de Cartagena.

En Europa, hay una preponderancia de atracciones históricas. Entre los principales destinos, aparece España con una atracción religiosa: la Basílica de la Sagrada Familia. En Alemania, el Miniatur-Wunderland, la mayor construcción de modelismo ferroviario del mundo. En Italia, el aclamado Coliseo. En Grecia, el Museo de la Acrópolis de Atenas.

Alejado del circuito turístico tradicional, quizás lo más interesante para explorar, el mapa brinda sitios únicos poco conocidos. Por ejemplo, en Chad, el increíble desfilado de Guelta d'Archei; el delta de Okavango, el curioso río que no desemboca en el mar, en Botsuana; la ruta forestal de Kokoda en Papúa o la alucinante garganta de Ala Archa en Kirguistán.

Si quieres ver el mapa completo, da clic aquí.

Te puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo