Estilo de Vida

5 tips de maquillaje que son infalibles para los ojos pequeños

Luce ojos más grandes en pocos minutos

No, que tengas los ojos pequeños no es un problema. Créeme. Cierto que quizá preferirías que fueran un poco más grandes, pero eso es algo que puedes solucionar con un poco de maquillaje (además de que lograrás que luzcan sensacionales).

La mejor de todo esto es que no tienes que ser una experta en maquillaje, sólo debes manejar perfectamente algunos tips que te ayudarán a hacer que tus ojos pequeños resalten. ¡Checa!

  1. 1. Arregla tus cejas
    Las cejas son el marco de tus ojos, para que éstos luzcan más grandes debes mantenerlas arregladas. Asegúrate de eliminar los vellos sobrantes (sobre y debajo de la forma) y de rellenar con un poco de sombra los espacios vacíos.


Lápiz de cejas
De $161.31 (-30%)
a solo $113.00
  1. 2. Crea un pliegue ficticio
    Si los pliegues de tus ojos se vuelven invisibles cuando los abres, puedes optar por crear unos ficticios con sombra. Sólo necesitas trazar una línea unas pulgadas más arriba del pliegue natural.


Set de 3 paletas de sombras NK
Multicolor
De $1,123.59 (-67%)
a solo $368.80

Rellena el resto de cada párpado con sombras. Y listo.

Recomendados

  1. 3. Elige los colores correctos
    En cuanto a delineadores, olvida los colores negro y café. La mejor opción para tus ojos es el azul marino, este tono hará que tu ojo se vea más blanco (es decir, más grande). En cuanto a las sombras, para los párpados fijos selecciona sombras en tonalidades pasteles, plateadas y lavandas.


Delineador líquido
Impermeable
De $114.20 (-30%)
a solo $79.94
  1. 4. Usa rímel y más rímel
    Para abrir tu mirada lo ideal es que utilices rímel, con efecto alargador y de volumen, tanto en las pestañas superiores como inferiores. Primero utiliza un rizador para curvarlas y después aplícales la máscara con movimientos ascendentes. Repite este último paso dos veces.


Rimel Younique Moodstruck 3D
De $599.00 (-66%)
a solo $198.00
  1. 5. Aplica iluminador
    Un truco sencillo para que tu mirada luzca mucho mejor es que te apliques iluminador. La clave está en que pongas un poco en el lagrimal, la parte inferior del ojo y debajo de la ceja. Esto le dará luminosidad a esa área de tu rostro y potenciará el efecto de amplitud.


Iluminador de ojos
Dex New York
Marfil
De $1,956.00 (16%)
a solo $1,630.00

Encuentra más tips de belleza aquí.

También puedes leer:

Luce unos labios más gruesos con estos tips de maquillaje

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos