Estilo de Vida

¿Aparición divina?: Padres quedan impactados tras ecografía y aseguran que Jesús cuida a su hija

La pareja, que señala no ser muy religiosa, dijo que ahora se sienten más aliviados con el nacimiento de su tercer hijo.

El vaso medio lleno o medio vacío. La verdad es que cada uno ve lo que quiere ver, y eso parece aplicarse a una pareja del condado de Franklin en Virginia, EEUU.

Según indica Fox 43, hace unos días Alicia Zeek concurrió a hacerse una ecografía junto a su pareja Zac Smith y ambos quedaron impactados al ver las imágenes del examen.

“Estaba sin palabras, no podía creerlo, realmente no creía lo que estaba viendo”, dijo Zac que asegura que había “otra cara” mirando a su hija.

Recomendados

Por su parte, Alicia fue más allá, y dijo que cuando les entregaron la imagen dijo de inmediato que era “Jesús, se parece a Jesús”.

La pareja, que señala no ser muy religiosa, ha señalado que ahora se sienten más aliviados porque alguien está cuidando a su hija.

Este es el tercer hijo de Alicia y Zac y tenían muchos temores, ya que la primera nació con polidactilia preaxial, una malformación congénita, por lo que tenía dos pulgares en una mano y el segundo hijo nació con labio leporino.

Por eso luego de recibir los resultados, en lo que les señalaron que la bebé parecía “feliz y saludable” y luego de ver la imagen, se quedaron mucho más tranquilos.

“El ángel o Dios o Jesús, como quieran llamarlo, lo veo como mi bendición”, sentenció Zac.

Tags

Lo Último


Te recomendamos