Estilo de Vida

Vegan Day, un estilo de vida distinto

Vegan Day es una oportunidad para conocer un estilo de vida distinto disfrutando de productos, gastronomía, ropa, nutrición, actividades y accesorios creados en equilibrio con la naturaleza.

Este de sábado 2 y domingo 3 de septiembre se celebrará por tercera vez el Festival Vegano más grande del país “Vegan Day”. El evento se realizará en el Parque Metropolitano Guangüiltangua, justo al parqueadero Chuquipata, desde las 10h00 a 18h00. La entrada es gratuita.

Según los organizadores, han detectado la necesidad de conocer estilos de vida diferentes en los que la alimentación y moda no afecten al organismo y a la naturaleza. Es una tendencia que marca a nuestra generación y en el mundo entero. A pesar de que existen alternativas para llevar una vida más sana y consciente buscando equilibrio con la naturaleza, no las conocemos.

Por eso han creado el Vegan Day, donde se podrá disfrutar de un ambiente acogedor y encontrar múltiples opciones de productos, gastronomía, moda, cine, medicina y accesorios orgánicos completamente veganos.

Recomendados

En el evento habrá presentaciones de DJs, bandas y actividades relacionadas al concepto como es el yoga, herramientas de respiración y meditación, música, danza y mucho más.

El evento está dirigido a niños, jóvenes y adultos, sin importar si son veganos o no. El propósito es impulsar el conocimiento de opciones diferentes para cuidar la mente y el cuerpo.
Trabajan de la mano con algunas fundaciones, las cuales contarán con un espacio en Vegan Day. Cuentan con el apoyo de la Secretaría del Ambiente, quienes estarán a cargo del reciclaje; y con el Cuerpo de Bomberos, quienes realizarán algunos acercamientos con las personas con el fin de concientizar sobre los incendios forestales y como prevenirlos.

Cronograma de Actividades

Sábado 2 de septiembre

10h00 Apertura
11h00 Bodyflow (yoga, pilates, tai chi)
12h00 Salmo Reggae
13h00 música electronica (dj anfo, dj moirraggi)
14h00 Demostración y clases ula ula

15h00 Teatro Juaga Ku
16h00 Arte de vivir (herramientas de respiración y meditación)
17h00 Banda Vedell

Domingo 3 de septiembre
10h00 Música
11h00 Yoga
12h00 Teatro Juaega Ku
13h00 Pablo Ochoa y Stefy (saxofón, bossanova, jazz)
14h00 Demostración y clases ula ula
15h00 Presentación ballet y flamenco
16h00 Luna menguante (taller menstruación)
17h00 cierre música electrónica

 

Recomendado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos