Estilo de Vida

¿A dónde viajar según tu signo zodiacal?

Cada signo zodiacal tiene sus preferencias y exigencias al momento de tomar sus vacaciones.

(oleh_slobodeniuk/Getty Images/Flickr RF)

Cada signo zodiacal tiene sus gustos al momento de viajar. Unos prefieren el relax, otros eligen destinos urbanos pero también hay quienes quieren dejar la ciudad por un rato.

PUBLICIDAD

Esta es la profesión ideal según tu signo zodiacal

Es por ello que te presentamos cuáles son los lugares para viajar que prefiere cada signo zodiacal:

Aries: Disfrutar del aire libre y las actividades extremas son perfectos para los nativos de éste signo, un lugar  con montañas seguro complace a los aventureros arianos.

Tauro: Prefieren lugares para relajarse y apreciar la belleza. No son amantes de los deportes pero sí de la gastronomía. También deberían intentar con un crucero, que seguro la pasarán bien.

Géminis: Aman los lugares concurridos y con mucho que ofrecer. Disfrutan de las playas y son de los que siempre terminan conociendo gente nueva.

Cáncer: Su sentido tradicionalista los orilla a viajar casi siempre en familia, y al mismo lugar, año con año. A los Géminis les funcionaría romper un poco la rutina y darse una vuelta por una ciudad vieja, y de arquitectura antigua.

Leo: No les gusta acampar porque no cumple con sus expectativas lujosas, pero si los invitan van a cualquier lugar con tal de no quedar mal.

Virgo: No son amantes de los lugares exóticos ni las ciudades que viven en eterna fiesta. Aman los lugares silenciosos para descansar.

Libra: Son amantes de la belleza natural. Su lugar ideal es París, capital de Francia y uno de los lugares más románticos del mundo.

Escorpión: Prefieren los lugares silenciosos aunque no son exigentes a la hora de decidir a dónde ir. Tienen mayor interés en pasarla bien con su acompañante que en disfrutar el lugar.

Sagitario: Se aburren fácilmente, son tan inquietos que es mejor tenerlos ocupados. Necesitan ir a lugares que ofrezcan una infinidad de actividades.

Capricornio: Cuando se dan el gusto de viajar, buscan lugares en los que se puedan relajar. Lo ideal sería que vayan a a lugares que les brinde esa tranquilidad que buscan.

Acuario: Son dominantes y difíciles de complacer. Suelen ser tradicionalistas, y por ello necesitan romper con ello. Lo ideal para ellos es ir a lugares que le enamoren las costumbres o que sean místicos.

Piscis: Tienen cierto encanto por viajar en pareja, no hay mejor compañía que la persona que aman.

Con información de Univisión.

TE PUEDE INTERESAR

 

 

Tags

Lo Último