Estilo de Vida

¿Qué transmites con los colores que utilizas?

Tu ropa y accesorios hablan por ti

En este regreso a clases, verte increíble dentro y fuera del aula es muy sencillo. Debes recordar que más allá de si tu look es moderno, geek, sofisticado o divertido, los colores que utilizas transmiten mucho de tu personalidad.

Por ejemplo, de acuerdo a Sergio Ricupero, autor de “Diseño gráfico en el aula”, el uso de tonalidades rojas, azules o verdes, pueden expresar vitalidad, confianza y juventud respectivamente.

Para que conozcas con qué colores puedes causar un mejor impacto y que además no te fallarán en este regreso a clases, BIC Cristal te comparte las siguientes recomendaciones:

Recomendados

Morado: expresa madurez y lucidez. No tiene que ser algo grande pero sí detalles como unos aretes o una agenda.

Naranja: denota en ti un carácter cálido y estimulante, por lo que te recomendamos que no dejes pasar este tono y pienses quizás en usar ropa anaranjada para un lunes en donde lo que quieres expresar es mucha energía.

Verde o lima: Además de transmitir juventud, se ligan con el deseo, el equilibrio y la naturaleza. Por ejemplo, tener entre tus accesorios una mochila de este color podrá decir que eres un estudiante con un buen balance entre tus estudios y tu vida personal.

Amarillo: Lo que tengas en tu estuche de este color, como una pluma o un sacapuntas, ¡no lo descartes!, ya que este color habla de una persona plena, que empuja hacia adelante, a lo nuevo, al futuro.

Ten en cuenta que sentirte bien contigo mismo hará toda la diferencia al momento de escoger tus colores favoritos y comunicar tu forma de ser a través de ellos, esto es lo más importante de todo. No solo tu ropa y accesorios comunican.

También te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos