Estilo de Vida

7 señales que indican que le gustas a una chica

¿No sabes si lo hace porque quiere algo más contigo o es su forma de ser?

¿Te sientes confundido con las señales que te manda esa mujer? ¿No sabes si lo hace porque quiere algo más contigo o es su forma de ser? Aquí te decimos en lo que realmente debes poner atención para salir de la duda.

Las mujeres solemos lanzar un millón de indirectas a los hombres que nos gustan. Dependiendo del momento o la circunstancia estas actitudes serán más obvias que otras, pero de lo que si estamos seguras es que en ocasiones no solemos ser muy buenas para dar a entender el mensaje correcto.

Hay muchas actitudes que pueden confundir si le gustas, si es amable o si te da el avión, pero hemos comprobado que la mayoría de nosotras seguimos un patrón con el chico que nos gusta. Esto también dependerá si es una mujer tímida o arriesgada.

Recomendados

Descubre cuales son las señales más comunes y a las cuales debes prestar atención si tu intención es cambiar tu estrategia de conquista.

1. No te sostiene la mirada

Los ojos dicen mucho más de lo que creemos. Con tan solo una mirada puedes saber si ella se siente cómoda, si es leal y por su puesto si le gustas.
Tendrás que poner mucha atención al momento de entablar una conversación, si evade tu mirada o la sorprendes viéndote mucho cuando estás haciendo cosas, entonces puede que esa mujer este loca por ti.

2. Se hace amiga de tu círculo social

Este es un básico en toda mujer que busca llamar tu atención. Si notas que tiene muy buena relación con tus amigos y su actitud con ellos cada día es mejor, seguramente es porque quiere tener mayor conexión contigo. No nos dejarán mentir, pero si una mujer que te gusta se lleva bien con tu círculo social gana más puntos.

3. Busca estar cerca de ti

Si te la encuentras “casualmente” y te das cuenta de que ella busca hacer planes contigo, debemos decirte que esta es otra de las señales que hace una mujer que quiere pasar más tiempo a tu lado. No dejes pasar estos momentos y pon manos a la obra si es que te interesa tener algo más que una amistad.

4. Hace muchos movimientos corporales

Casi todas las mujeres, si no es que todas, hacen muchos movimientos corporales cuando platican con alguien y hasta suelen juguetear con su pelo, pero cuando están con alguien que les gusta estas acciones suelen intensificarse. Seguro te darás cuenta si te coquetea contigo cuando juega con su pelo y no puede quedarse quieta.

5. Nunca te dirá que no a una invitación

Una mujer que quiere contigo jamás rechazará una invitación tuya, antes de decirte que no ya hizo todos los cambios posibles para poder estar contigo. ¡Compruébalo!

6. Se interesa por tu estado civil

A menos de que sea una gran amiga tuya esto no tiene validez, pero si te pregunta constantemente por tu estado civil y se interesa por saber cómo está tu situación amorosa es porque quiere contigo y busca crear un lazo de confianza.

7. Se equivoca y te manda mensajes que no son para ti

¡Definitivamente quiere llamar tu atención! No te decimos que sea un hecho porque todo mundo se puede equivocar y confundirse de conversación, pero si su mensaje decía cosas personales entonces no fue un error y más cuando se empeña en hacerte la plática después del “error”.

Fuente: Askmen

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos