La campaña de promoción denominada ‘Perú Week’ se realizará del 30 de junio al 9 de julio por primera vez en Ecuador. El objetivo del evento es permitir a los ciudadanos del país adquirir ofertas para visitar Perú, a través del sitio web peruweek.peru.travel/ec/
PUBLICIDAD
La mencionada permitirá a los viajeros conocer destinos y atractivos peruanos, a través de económicos paquetes de viaje, tales como Lima de aventura, Lima gastronómica y cultural, Machu Picchu mágico, las playas del norte peruano, las maravillas de Cusco; entre otros. Además encontrar programas especiales como ‘Solo para ellas’ o ‘Mis 15 en Perú’.
Las mayoristas de turismo y aerolíneas participantes en el evento son: Andier All Travel Representaciones, Salmor Metropromociones, Eurolatina, Xploramundo, Combratur, Kemtours, Bluesky, KT Nova, Xperience Group, M&M Travel Group y LATAM Airlines.
Para acceder a las ofertas los turistas deberán visitar el sitio web, ingresar a la sección “ofertas de viaje” u “ofertas de pasajes”, y elegir cualquiera de las ofertas publicadas para finalmente iniciar un viaje de sabor inolvidable hacia el Perú.
“Con esta actividad buscamos descentralizar la oferta de destinos turísticos del Perú, así como también que los ecuatorianos sepan que nuestro país tiene una variada oferta”, indicó la Subdirectora de Promoción Turística de PromPerú, Sandra Doig.
Entre los destinos novedosos que podrás conocer a través de las ofertas publicadas, se encuentra un recorrido por civilizaciones ancestrales, a través de la Ruta Moche. Lima, la capital gastronómica de América, también tiene su lugar entre los paquetes de viajes y ofertas turísticas durante el Perú Week. Otra de las novedades serán los recorridos hacia Nazca y Paracas, oportunidad única para combinar los deportes de aventura en el desierto y el acercamiento a civilizaciones ancestrales, a través de las Líneas de Nazca.
RELACIONADO: